Coca-Cola Signature Mixers | Coca-Cola Es

Coca-Cola Signature Mixers | Coca-Cola Es

En un mundo en el que las posibilidades para combinar destilados claros son casi infinitas, hacía tiempo que los amantes de los destilados oscuros reclamaban nuevas opciones para mezclar. Por eso, hemos lanzado Coca-Cola Signature Mixers: cuatro variedades nuevas de la familia Coca-Cola creadas expresamente para mezclar con destilados oscuros.

 

Se trata de cuatro innovadoras propuestas exclusivas para la hostelería que saben a Coca-Cola, pero que aportan matices diferentes para potenciar los sabores de los destilados oscuros: Smoky Notes, obra del bartender Max Venning; Spicy Notes, de Adriana Chía y Pippa Guy; Herbal Notes, de Antonio Naranjo; y Woody Notes, que firma Alex Lawrence. 

 

Gama Coca-Cola Signature Mixers en España Gama Coca-Cola Signature Mixers en España

Un proceso de creación diferente

 

En marzo de 2018, un grupo de 12 de los mejores mixólogos del mundo se reunieron en un pub de Londres -convertido para la ocasión en un minilaboratorio- para que desarrollaran los nuevos mixers a partir de la base con la que se elabora Coca-Cola. De entre todas las creaciones se eligieron los cuatro prototipos de cinco bartenders que, tras algunos ajustes posteriores, constituyen la nueva gama de Coca-Cola Signature Mixers que podemos disfrutar hoy. 

 

“Estas cuatro bebidas cumplen con lo que el público busca. Por un lado, les brinda algo con lo que ya están familiarizados, pero, por otro, suponen una experiencia nueva y emocionante”, asegura el bartender Max Venning, detrás de la variedad Smoky Notes y al frente del local Three Sheets, en Londres.

 

Coca-Cola lanza una nueva gama de bebidas para inspirar combinados Coca-Cola vuelve a innovar con su marca icónica para mejorar la experiencia del consumidor.

Para Adriana Chía, parte del equipo de la coctelería Solange, en Barcelona, y coautora de Spicy Notes, estos productos tienen una gran personalidad. "Cuando se mezclan con destilados oscuros, los protagonistas son unos y otros, sin que ninguno de ellos pierda matices”, asegura.

 

Coca-Cola recupera un envase legendario

 

Para la comercialización de Coca-Cola Signature Mixers, Coca-Cola hace un guiño a su prolija historia y recupera un envase legendario. Se trata de las elegantes botellas de vidrio Hutchinson, que a finales del siglo XIX popularizó uno de los primeros embotelladores de Coca-Cola, Joseph A. Biedenharn, y que estuvieron en circulación hasta el nacimiento de la mítica Contour en 1915.

 

Coca-Cola Signature Mixers: Woody Notes Para su comercialización, Coca-Cola Signature Mixers se presenta en un envase legendario: la botella de vidrio Hutchinson.

Así, los envases de Coca-Cola Signature Mixers comparten silueta con las Hutchinson, aunque con la particularidad de llevar la firma del mixólogo que ha ideado cada variedad en su etiquetado.

 

Apuesta por la innovación 

 

Con este nuevo lanzamiento, Coca-Cola vuelve a demostrar su apuesta por la innovación para satisfacer al consumidor. Y es que la experimentación está en su ADN. Comenzando por el propio John Stith Pemberton, el creador de Coca-Cola, un farmacéutico de Atlanta que, en su afán por desarrollar una bebida vigorizante, pasó horas y horas -cual mixólogo- mezclando ingredientes hasta dar con la que es hoy la bebida más conocida del mundo.