Fundación Coca-Cola

Invertir en los jóvenes es invertir en el futuro

La escritura, un oasis para la imaginación

La importancia de la escritura creativa

Inventar tramas con personajes fascinantes en los más variopintos escenarios. Si hay un territorio rico para expresarse por escrito es el de la escritura creativa. Implica imaginación, mirada personal, proyección de la propia emoción.., en definitiva, poner en juego todos los mecanismos de la creación.

Ver más Ver más

El Concurso Jóvenes Talentos me dio la confianza para ser periodista

Entrevista a Encarna Samitier

Entrevistamos a Encarna Samitier, Directora de 20 minutos, a quien la participación en el Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto le ayudó a saber que quería ser periodista.

Ver más Ver más

El teatro como herramienta formativa

Pasión por el teatro

El teatro es tan antiguo como la propia Humanidad, aunque fue en la antigua Grecia donde surgió el teatro tal y como lo entendemos hoy Casi tres mil años de vigencia que no se justifican solo por su naturaleza artística y lúdica. Y es que el teatro es también una poderosa herramienta educativa.

Ver más Ver más

Natalia Huarte: “Los Premios ‘Buero’ fueron el impulso final que necesitaba”

La actriz Natalia Huarte y los Premios

En una época de cambios como es la adolescencia, la actriz Natalia Huarte se apuntó al grupo de teatro de su instituto. Le gustaba la danza, pero quiso probar también la extraescolar de teatro.

Ver más Ver más

Arte contemporáneo para todos

Colección de arte contemporáneo de la Fundación Coca-Cola

“El arte contemporáneo te obliga a detenerte en los detalles, a cuestionarte y cuestionar, te ofrece nuevas experiencias y te hace soñar. ¿No es algo fantástico?”. Así se refiere a esta disciplina Lorena Martínez de Corral, directora de la Colección de Arte Contemporáneo de la Fundación Coca-Cola.

Ver más Ver más

Un impulso a la creación de artistas españoles y portugueses

La Colección de Arte de la Fundación Coca-Cola, un impulso a la creación de artistas españoles y portugueses

La Colección de Arte de la Fundación Coca-Cola es un proyecto abierto que plantea un diálogo continuo con el arte de nuestros días, haciéndose cómplice de la constante expansión de la creación.

Ver más Ver más
Así influyeron en sus vidas los premios Buero y el Concurso Jóvenes Talentos

Redes Sociales

YouTube
Instagram