Madrid, 24 de abril de 2015. Con motivo de su 50 aniversario la escuela de negocios ESIC, en estrecha colaboración con las principales asociaciones del marketing y de la comunicación, ha reconocido a
Coca-Cola ha sido elegida de una lista de más de 100 nominados tras valorar aspectos como su trayectoria, la comunicación, el posicionamiento de la marca, liderazgo en el sector, innovación, adaptación al cambio, enfoque internacional, distribución y relación con clientes y RSC.
El premio, que ha sido otorgado por primera vez y de forma única en la historia de ESIC, ha sido recogido por Marcos de Quinto, Vicepresidente Ejecutivo y Chief Marketing Officer de The
Por su parte, Jorge Garduño ha resaltado que “este premio es un orgullo y al mismo tiempo un desafío porque a partir de ahora pondremos los ojos en los próximos 50 años”.
Más de 2800 asistentes han sido testigos de la entrega de este galardón único que se ha producido en el marco de la la XII edición de ‘Hoy es Marketing’, uno de los eventos más importantes del mundo empresarial, el marketing, la comunicación y la economía digital, que se ha celebrado en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA en Madrid.
- Coca-Cola presenta el proyecto "Cítricos sostenibles" para mejorar la competitividad de los cultivos cítricos en España
-
El festival
Coca-Cola Music Experience On the Beach renueva y refuerza su sello de evento sostenible -
El Ayuntamiento de Málaga y
Coca-Cola , rehabilitan una nueva zona de la Playa de la Misericordia - Coca-Cola Music Experience On The Beach triunfa en Málaga ante más de 20.000 personas
- Coca-Cola Music Experience vuelve a triunfar en su octava edición con más de 15.000 fans
Redes Sociales