· La iniciativa se enmarca dentro de la campaña #HazFelizaAlguien.
· Hoy también arranca el spot de Navidad de
Madrid, 9 de diciembre de 2015. No hay nada tan contagioso como la sonrisa de un niño o tan bonito como su cara de ilusión en Navidad. Por ello,
Ana, Iván, Noelia, Juan, María…todos ellos ya han recibido la llamada de teléfono personalizada de Papá Noel, pero otros muchos también lo podrán hacer desde hoy hasta el 24 de diciembre de una manera muy sencilla. Aquellos padres, abuelos o familiares que quieran sorprender a sus más pequeños tan sólo tendrán que entrar www.cocacola.es/llamada-papa-noel e introducir el nombre del niño al que se quiera dar la sorpresa.
Compartiendo felicidad
Con esta acción digital,
La primera de ellas fue la iniciativa “Botella Solidaria”, una subasta de botellas exclusivas de
Posteriormente, tuvo lugar la celebración del II Concierto del Voluntariado, en la que se rindió homenaje a las personas voluntarias de nuestro país. A ello, se ha sumado esta acción especial de “la llamada de Papá Noel” y el spot navideño. En él, una vez más, los pequeños detalles generosos que consiguen hacer felices a los demás, vuelven a ser los protagonistas de este anuncio que será el primero del año, tras las campanadas en las principales cadenas de televisión nacionales.
El spot se trata de una pieza realizada por Ogilvy & Mather Alemania, que ha sido adaptada para el mercado español por la agencia McCann Madrid, con la colaboración de la productora Landia. En la misma, la música tiene un papel fundamental, ya que incluye como banda sonora la versión de “Make Someone Happy” de 1965 del polifacético artista estadounidense Jimmy Durante.
El anuncio contará con distintas versiones, con el hashtag #HazFelizaAlguien y otras acciones que también estarán presentes a lo largo de estas fechas. Todas ellas destacarán que lo más importante de estas fiestas es que con pequeños gestos, podemos ayudar a hacer felices a los demás.
-
La alicantina Cristina Pérez Valles gana la 57.ª Edición del Concurso
Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto - Coca-Cola contribuyó con 6.315 millones de euros a la economía de España en 2016
- Coca-Cola Music Experience On The Beach triunfa en Málaga ante más de 20.000 personas
-
Sara Blázquez se incorpora a
Coca-Cola Iberia como Directora de Comunicación - Coca-Cola celebra su 65º aniversario en España con propuestas de jóvenes para el futuro del país
Redes Sociales