·    Aquarius lanza su nueva campaña de comunicación, en la que hace un llamamiento al disfrute de la vida con el eslogan “La bebida de los que nos morimos por vivir”

·    La marca cuenta con un amplio porfolio que incluye opciones bajas en calorías como Aquarius Vive y sin azúcares y sin calorías como Aquarius Zero

·    Aquarius Vive, la versión baja en calorías y con sabores lima-limón y tropical ha sido reconocida además con el Sello de Sabor del Año 2017

·    Desde su lanzamiento Aquarius no ha dejado de crecer consolidándose como cuarta marca en la categoría de bebidas refrescantes. En 2016 ha cerrado el año con un crecimiento del 7%

Madrid, 17 de enero de 2017. Con el nuevo año llega también la nueva campaña de Aquarius “más viva” que nunca, en la que nos recuerda, con su habitual tono desenfadado, que “todo loque nos sienta bien, nos dala vida”.

Con esta campaña multicanal, que se lanza este martes 17 de enero, Aquarius pretende naturalizar la versatilidad de la marca para ser consumida en cualquier ocasión de consumo y por cualquier persona que tenga una actitud vitalista ante la vida.

El spot, creado por la agencia McCann, recalca que “a vivir, no nos gana nadie” con el que Aquarius pone el foco en los españoles, en nuestramanera de vivir, diferente a la de otros países, que nos hace únicos y de la que nos sentimos orgullosos. Además se hace eco de que quizás por eso, por nuestras ganas de vivir, seamos el primer país en donación de órganos.

De este modo, Aquarius apuesta por la vitalidad, el optimismo y las ganas de vivir con una campaña que busca incrementar los momentos de consumo de la marca.

Aquarius continúa cosechando éxitos

Aquarius se consolida como la cuarta marca de bebidas refrescantes más grande en nuestro país. Desde su lanzamiento, la marca no ha dejado de crecer y ha contado con el respaldo de los consumidores. En 2016 sus ventas han crecido un 7%.

Como parte de su compromiso con los españoles y con satisfacer y adelantarse a las necesidades del mercado, Aquarius ha ido aumentando progresivamente su gama de variedades. Actualmente, consta de tres variedades diferentes: Aquarius (con sabor original y naranja), Aquarius Zero (cero azúcares, cero calorías, con sabor a original y naranja) y, desde el año pasado ha ampliado su gama con Aquarius Vive (bajo en calorías, en sabores lima-limón y tropical) y con un aporte diferencial: es fuente de Zinc y Vitamina B3, y extracto de baobab. 

Este año, Aquarius también está de celebración, pues la variedad Aquarius Vive ha sido reconocida como Sabor del Año 2017 por los consumidores dentro de la categoría de bebidas refrescantes sin gas, un sello que se entrega anualmente después de que los productos dentro de una misma categoría hayan sido probados por consumidores en laboratorios especializados con tests gustativos a ciegas. 

Link nueva campaña Aquarius:

Link a Youtube :

Spot 60": http://bit.ly/AQ_NosMorimosPorVivir

Spot 30": http://bit.ly/NosMorimosPorVivir

·       Toda la información sobre la campaña se podrá seguir en las redes sociales a través del site: www.somosdeaquarius.es