Llega Coca-Cola Plus Coffee
Coca-Cola Plus Coffee es una original propuesta que combina el inconfundible sabor de Coca-Cola con un toque de café.
  • En esta ocasión, la innovación de la marca va más allá del sabor y formato, y ofrece al consumidor una original propuesta sin azúcar para reengancharse con su día a día 
  • Con este último lanzamiento, el quinto en lo que va de año, Coca-Cola cuenta ya en España con 18 marcas y más de 100 productos

Madrid, a 12 de septiembre de 2018. – Fieles a su ADN, Coca-Cola en España continúa innovando para responder a los gustos y necesidades de los consumidores, con nuevos ingredientes, sabores y formatos que ofrezcan una alternativa diferente a cada ocasión. Ahora, lo hace a través de la marca Coca-Cola, que incorpora Coca-Cola Plus Coffee, una nueva variedad a la oferta de refrescos disponible en nuestro país. Se trata de una bebida con todo el sabor de Coca-Cola y extracto de café, sin azúcar y sin calorías. 

Este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de negocio de Coca-Cola en España orientada al crecimiento y de su  estrategia de sostenibilidad. Con ellas, el consumidor se sitúa en el centro para ofrecerle más opciones de consumo con menos azúcar, información clara y detallada de cada producto y envases 100% reciclables. Así es, precisamente, Coca-Cola Plus Coffee, un refresco libre de azúcar, de envase cómodo y sostenible y un sabor inconfundible, para refrescarse en cualquier momento y seguir con el día a día, ya sea en el trabajo, estudiando, entre horas o, simplemente, para tomar algo sobre la marcha.

Además, con Coca-Cola Plus Coffee, Coca-Cola vuelve a situar a España a la cabeza de la innovación, siendo el segundo país de Europa tras Turquía en lanzar esta nueva variedad.

“En Coca-Cola, entendemos la innovación como la capacidad para adaptarnos a las necesidades del consumidor y, por tanto, a las nuevas tendencias de consumo, con una propuesta para cada persona, en cualquier momento del día”, explica Carolina Aransay, Responsable de marketing de la marca Coca-Cola en Iberia. “Experimentar es casi un ritual en nuestra compañía. Con un mercado tan cambiante, hay que buscar, en todo momento, oportunidades para innovar y sorprender a los consumidores”, añade Aransay.

Tras los últimos lanzamientos en España de Honest, AdeS, Glacéau Smartwater y Appletiser, Coca-Cola Plus Coffee supone un paso más en el camino de Coca-Cola en España por convertirse en una compañía total de bebidas, que, muy cerca de los consumidores, busca siempre sorprenderlos y dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo, con bebidas diferentes para cada estilo de vida.

Coca-Cola Plus Coffee, sin azúcar y con un toque a café

Este nuevo lanzamiento, que combina el refrescante e inconfundible sabor de Coca-Cola con un toque a café, amplía la oferta de bebidas de la marca Coca-Cola, para brindar al consumidor más alternativas sin azúcar y sin calorías, pero sin renunciar al gran sabor.

Además, su formato diferencial en lata slim de 250 ml, con información clara y visible para el consumidor, consigue adaptarse a los diferentes momentos de consumo en los que estará presente Coca-Cola Plus Coffee.

Coca-Cola Plus Coffee – que ya se vende en otros países como Australia, Japón o Vietnam - estará disponible en el mercado español a partir del 15 de septiembre. Su distribución se realizará a través de los puntos de venta habituales de Coca-Cola en España, sumándose a las variedades ya disponibles a nivel nacional: Coca-Cola sabor original, Coca-Cola sabor light, Coca-Cola zero azúcar, Coca-Cola zero azúcar zero cafeina, Coca-Cola zero azúcar cherry, Coca-Cola sabor light al limón sin azúcar, Coca-Cola sabor original sin cafeína, y Coca-Cola sabor light sin cafeína.