• Los jóvenes abrazan la evolución de CCME, que se reinventa con un formato de festival de dos días (13 y 14 de septiembre) y en un nuevo espacio al aire libre (Recinto Valdebebas de Madrid).
  • Louis Tomlinson, Lola Indigo, Anne Marie, Liam Payne, Natalia Lacunza, o Don Patricio, entre los más de 40 artistas nacionales e internacionales que integran el ambicioso y diverso cartel del festival.
  • Coca-Cola Music Experience es un festival de ocio responsable con los jóvenes y respetuoso con el entorno, con iniciativas sostenibles que van desde los vasos reutilizables y la recogida de residuos a la reducción de la huella de carbono.


Madrid, 9 de septiembre de 2019. Los fans lo han vuelto a conseguir. Tras ocho ediciones consecutivas agotando todas las localidades, Coca-Cola Music Experience ha colgado de nuevo el cartel de ‘no hay entradas’ cuando todavía falta más de una semana para su celebración en Madrid, los próximos días 13 y 14 de septiembre. Miles jóvenes ha conseguido hacerse con sus entradas para disfrutar en directo de la música de sus artistas favoritos y de todas las sorpresas que Coca-Cola tiene preparadas para ellos.

Un nuevo hito en la historia del Festival que, tras ocho años de éxitos y más de 120.000 asistentes, vuelve más grande y más festival que nunca: por primera vez, CCME cuenta con un formato de dos días de duración con el que ofrecerá a los fans el doble de música, atracciones, diversión, sorpresas y experiencias inolvidables. Para ello, se traslada al Recinto Valdebebas de Madrid, un espacio al aire libre, más grande y con mayores posibilidades de ocio. Con esta evolución del formato, Coca-Cola ratifica su compromiso con los jóvenes y la música, perfilando un evento tan único como sus fans.

Este año, Coca-Cola Music Experience quiere sorprenderles con un ambicioso cartel en el que ha reunido a más de 40 artistas nacionales e internacionales. Dos días de música en los que la diversidad de estilos será la gran protagonista, pasando por los artistas pop del momento, los fenómenos que están arrasando en la música latina o las últimas sensaciones en música urbana. Nombres entre los que destacan artistas de la talla de Lol a Índigo, Natalia Lacunza, Morat, Lalo Ebratt, Liam Payne, Danna Paola, Louis Tomlinson, Maikel Delacalle, Anne Marie, Clean Bandit, Austin Mahone, Sofía Reyes, Ana Mena, Alfred García, Don Patricio, Alba Reche, Raoul, Agoney, Ruggero Pasquarelli, Nil Moliner, Miki, Carlos Right, Famous, Roi Méndez, Mario Bautista, New Hope Club, Lérica, Atacados, Cupido, Locoplaya, Bombai, Yall, Maybe, Aliena, Kayl, Ciccio y Lemot, entre otros muchos. Una larga lista que en los últimos días seguía creciendo con la incorporación de Le Blanc, Colectivo Da Silva, Lemongrass, Alexa Lace, Laura Durand y Luc Lorent, completando un cartel único y a la media de los miles de fans que este viernes y sábado tomarán el Recinto Valdebebas.

Un gran plan de música y ocio responsable para todos

Como no podría ser de otra manera en su novena edición, el festival contará con Tony Aguilar como maestro de ceremonias. Esto es una de las pruebas de que Coca-Cola Music Experience evoluciona con sus fans de siempre, los que han sido fieles a sus ocho ediciones anteriores, y que a la vez da también la bienvenida a los nuevos asistentes que vivan junto a Coca-Cola su primer festival. Porque si algo ha caracterizado a CCME a lo largo de estos años es por haber dado a miles de jóvenes la oportunidad de ver por primera vez a sus artistas favoritos en un mismo escenario. Una ocasión única para disfrutar de ellos de manera responsable junto a la familia y los amigos.

Coca-Cola Music Experience 2019
Cartel Coca-Cola Music Experience 2019

Para seguir ofreciendo esa experiencia segura y controlada, CCME implantará este año un innovador sistema de pulserado electrónico obligatorio para las identificaciones y control tanto de aquellos menores de 14 que acudan acompañados de un adulto, como para aquellos jóvenes de entre 14 y 17 años que asistan sin ningún acompañante mayor de edad.

Un festival sostenible y comprometido con el medio ambiente

Un año más, Coca-Cola Music Experience seguirá fiel a su compromiso con el entorno, ofreciendo una alternativa de ocio sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Para ello, el Festival volverá a apostar por la iniciativa #CCMEReforest, una acción con la que compensar la huella de carbono generada durante los dos días de evento a través de reforestaciones de terreno.

Medidas destinadas a reducir al mínimo el impacto medioambiental del evento, que pasan también por la instalación de un Bar 100% sostenible alimentado por placas solares fotovoltaicas, la utilización únicamente de vasos reutilizables, puntos de recogida por todo el recinto y carteles informativos para concienciar y fomentar el reciclaje, entre otras muchas iniciativas. De este modo, Coca-Cola avanza en su objetivo de recoger el equivalente al 100% de sus envases para que ninguno de ellos termine como residuo, especialmente en los océanos.

Además de trabajar en que el festival sea lo más sostenible posible con el medioambiente en lo que respecta a la recuperación de residuos y a la compensación de la huella de carbono, CCME 2019 también tiene un compromiso con el entorno en el que tendrá lugar. Por ese motivo, y para respetar el descanso de los vecinos de Valdebebas, los conciertos se ofrecerán en dos jornadas de horarios reducidos de 13h a 00h.