Comunicados De Prensa

La nueva campaña de Coca-Cola homenajea a la hostelería con un guiño a las "batallitas de bar"

Por : |

Coca-Cola continúa su apuesta por reivindicar la importancia de los bares como punto de socialización y pone el acento en esas historias que a los españoles nos gusta compartir en los bares El spot, realizado por la agencia McCann Madrid, cuenta con la participación del actor y modelo Andrés Velencoso Madrid, 19 de abril de 2018. Una fiesta apoteósica, un idílico romance de verano o ser el autor del golazo del año. ¿Quién no ha escuchado o protagonizado

Leer más

El concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto bate su récord de participación con más de 13.000 alumnos

Por : |

El Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto está dirigido a fomentar la escritura creativa entre los jóvenes de 2.º de la ESO y cuenta con la colaboración de la Real Academia Española. Próximamente se conocerán los ganadores de las pruebas escritas que tuvieron lugar en diferentes ciudades del país los días 16 y 17 de marzo. Madrid, 6 de abril de 2018. Un total de 13.279 alumnos han participado este año en la 58.ª edición del Concurso

Leer más

Con Honest y AdeS, Coca-Cola irrumpe en España en las categorías de bebidas vegetales y ecológicas

Por : |

Con los nuevos lanzamientos Coca-Cola incorpora más de 1.000 nuevos puntos de venta en el mercado español y espera obtener un 20% de los ingresos incrementales de 2018. Amplía su oferta de bebidas a un total de 18 marcas para llegar a más momentos de consumo y ofrecer una alternativa para cada ocasión. Madrid, 4 de abril de 2018. Coca-Cola acelera en 2018 su evolución en España para convertirse en una Compañía Total de Bebidas. Con la marca Honest,

Leer más

Aquarius lanza la segunda edición de las becas para emprendedores mayores de 60 años

Por : |

Por segundo año consecutivo, la marca lanza sus pioneras becas con el objetivo de apoyar a  emprendedores sociales senior de la mano de la experiencia  de jóvenes emprendedores Los cinco proyectos finalistas recibirán formación en emprendimiento para hacer realidad sus proyectos, junto con un premio en metálico como capital inicial para iniciar su propuesta Esta edición cuenta con la colaboración y respaldo de Ashoka, organización de

Leer más

Grandes figuras del teatro ofrecerán talleres de formación en 12 ciudades españolas gracias a la Fundación Coca-Cola

Por : |

Los directores, actores y actrices Mercé Pons, Alfredo Sanzol, Fran Perea, Anabel Alonso y Paco Mir compartirán su experiencia con el público en conferencias abiertas al público En esta edición, los “Campus de Invierno de la Fundación Coca-Cola”, que forman parte de los Premios “Buero” de Teatro Joven, amplían la oferta de talleres a 900 alumnos y profesores en 12 ciudades durante los meses de febrero y marzo Más de 78.000 jóvenes han participado

Leer más

The Coca-Cola Company anuncia su estrategia global "Un Mundo sin Residuos"

Por : |

El objetivo de la Compañía es ayudar a recoger y reciclar el equivalente al 100% de los envases que ponga en el mercado  Madrid, 19 de enero de 2018. The Coca-Cola Company ha anunciado hoy en Atlanta (Georgia, USA), su nueva estrategia mundial en materia de envases “World Without Waste” (Un Mundo sin Residuos), con el objetivo global de lograr en 2030 recoger y reciclar el equivalente al 100% de los envases que comercialice. Este firme propósito

Leer más

Coca-Cola renueva la imagen de sus envases con información más clara y visible para el consumidor

Por : |

Se refuerza la magia del icónico color rojo de la marca, que ha acompañado a Coca-Cola durante más de un siglo Como parte de las acciones de lanzamiento, Coca-Cola inaugura en Madrid la primera exposición monocromática multisensorial en la que se rinde homenaje al color rojo a través de los cinco sentidos Madrid, 18 de enero de 2018. Coca-Cola vuelve a situar España en el centro de la innovación. Tras poner en marcha en 2015 su estrategia

Leer más

Coca-Cola anuncia la ampliación de GIRA Jóvenes, un proyecto dirigido a mejorar la empleabilidad

Por : |

Según el Estudio de Impacto Social, elaborado por ECODES, cada euro que Coca-Cola invierte en GIRA Jóvenes Coca-Cola tiene un valor social de 5,35 euros en los jóvenes El 89% de los jóvenes encuestados afirma que ha mejorado su empleabilidad y perspectivas laborales gracias a GIRA Jóvenes Coca-Cola Madrid, 30 de noviembre de 2017. Más de medio millón de españoles menores de 25 años está desempleado, según señala el último informe de Eurostat.

Leer más

La nueva campaña de Navidad de Coca-Cola "Estamos más cerca de lo que creemos" destaca el carácter cercano de los españoles

Por : |

La nueva campaña se centra en aspectos positivos y comunes del carácter social de los españoles Según un estudio realizado por Metroscopia para Coca-Cola, el 97% de los españoles se considera sociable, un 89% opina que somos hospitalarios y 8 de cada 10 se considera cariñoso Este spot será el primer anuncio de 2018 en los canales de Mediaset y Atresmedia Madrid, 29 de noviembre 2017. Los españoles somos cercanos. De hecho, España es uno de los

Leer más

Coca-Cola contribuyó con 6.315 millones de euros a la economía de España en 2016

Por : |

Su actividad favorece el empleo de un total de 88.600 personas, lo que supone el 0,48% de la población activa. Invierte casi 9 millones de euros para promover cerca de 15.000 eventos deportivos, sociales, culturales y medioambientales Madrid, 22 de noviembre de 2017. Coca-Cola es un motor para el desarrollo económico de España. Su contribución total a la economía española es de 6.315 millones de euros, lo cual supone un 0,57% del PIB, siendo la

Leer más

Redes Sociales

YouTube
Instagram