Comunicados De Prensa

Grandes figuras del teatro ofrecerán talleres de formación en 12 ciudades españolas gracias a la Fundación Coca-Cola

Por : |

Los directores, actores y actrices Mercé Pons, Alfredo Sanzol, Fran Perea, Anabel Alonso y Paco Mir compartirán su experiencia con el público en conferencias abiertas al público En esta edición, los “Campus de Invierno de la Fundación Coca-Cola”, que forman parte de los Premios “Buero” de Teatro Joven, amplían la oferta de talleres a 900 alumnos y profesores en 12 ciudades durante los meses de febrero y marzo Más de 78.000 jóvenes han participado

Leer más

The Coca-Cola Company anuncia su estrategia global "Un Mundo sin Residuos"

Por : |

El objetivo de la Compañía es ayudar a recoger y reciclar el equivalente al 100% de los envases que ponga en el mercado  Madrid, 19 de enero de 2018. The Coca-Cola Company ha anunciado hoy en Atlanta (Georgia, USA), su nueva estrategia mundial en materia de envases “World Without Waste” (Un Mundo sin Residuos), con el objetivo global de lograr en 2030 recoger y reciclar el equivalente al 100% de los envases que comercialice. Este firme propósito

Leer más

Coca-Cola renueva la imagen de sus envases con información más clara y visible para el consumidor

Por : |

Se refuerza la magia del icónico color rojo de la marca, que ha acompañado a Coca-Cola durante más de un siglo Como parte de las acciones de lanzamiento, Coca-Cola inaugura en Madrid la primera exposición monocromática multisensorial en la que se rinde homenaje al color rojo a través de los cinco sentidos Madrid, 18 de enero de 2018. Coca-Cola vuelve a situar España en el centro de la innovación. Tras poner en marcha en 2015 su estrategia

Leer más

Coca-Cola anuncia la ampliación de GIRA Jóvenes, un proyecto dirigido a mejorar la empleabilidad

Por : |

Según el Estudio de Impacto Social, elaborado por ECODES, cada euro que Coca-Cola invierte en GIRA Jóvenes Coca-Cola tiene un valor social de 5,35 euros en los jóvenes El 89% de los jóvenes encuestados afirma que ha mejorado su empleabilidad y perspectivas laborales gracias a GIRA Jóvenes Coca-Cola Madrid, 30 de noviembre de 2017. Más de medio millón de españoles menores de 25 años está desempleado, según señala el último informe de Eurostat.

Leer más

La nueva campaña de Navidad de Coca-Cola "Estamos más cerca de lo que creemos" destaca el carácter cercano de los españoles

Por : |

La nueva campaña se centra en aspectos positivos y comunes del carácter social de los españoles Según un estudio realizado por Metroscopia para Coca-Cola, el 97% de los españoles se considera sociable, un 89% opina que somos hospitalarios y 8 de cada 10 se considera cariñoso Este spot será el primer anuncio de 2018 en los canales de Mediaset y Atresmedia Madrid, 29 de noviembre 2017. Los españoles somos cercanos. De hecho, España es uno de los

Leer más

Coca-Cola contribuyó con 6.315 millones de euros a la economía de España en 2016

Por : |

Su actividad favorece el empleo de un total de 88.600 personas, lo que supone el 0,48% de la población activa. Invierte casi 9 millones de euros para promover cerca de 15.000 eventos deportivos, sociales, culturales y medioambientales Madrid, 22 de noviembre de 2017. Coca-Cola es un motor para el desarrollo económico de España. Su contribución total a la economía española es de 6.315 millones de euros, lo cual supone un 0,57% del PIB, siendo la

Leer más

Coca-Cola anuncia su nueva estrategia de sostenibilidad y asume nuevos retos en bebidas, envases y comunidad

Por : |

  ·       Se trata de una estrategia conjunta entre The Coca-Cola Company y Coca-Cola European Partners, donde se establecen sus objetivos de responsabilidad corporativa para el 2025 en los mercados de Europa Occidental. ·       Para elaborar la estrategia se ha consultado a más de 100 representantes de instituciones, ONGs y clientes, más de 12.000 consumidores en seis países y casi

Leer más

Coca-Cola presenta el proyecto "Cítricos sostenibles" para mejorar la competitividad de los cultivos cítricos en España

Por : |

·        Durante los próximos dos años, con la ejecución del proyecto se espera ahorrar 800 millones de litros de agua en aproximadamente 750 hectáreas de la Comunidad Valenciana y la Provincia de Tarragona. ·        En España y Portugal, Coca-Cola consume al año 4,6 millones de kilos de zumo de cítricos para Fanta Naranja y Limón, procedentes 100% de productores españoles ·       

Leer más

Seleccionados los 300 municipios premiados en la XVIII Campaña de Animación a la Lectura María Moliner del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la FEMP y la Fundación Coca-Cola

Por : |

Entre los seleccionados, los municipios de Estadilla (Huesca), Verín (Ourense) y Galapagar (Madrid) han sido elegidos como los mejores de su categoría y recibirán 12.000 euros de la Fundación Coca- Cola La Comisión de Valoración ha seleccionado las 300 bibliotecas que recibirán un premio en metálico para la adquisición de fondo bibliográfico, que en conjunto supone 512.000 euros financiados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte La

Leer más

Coca-Cola Music Experience celebra su séptimo aniversario con lleno absoluto

Por : |

Más de 16.000 personas pudieron disfrutar de esta nueva edición del festival que contó con la actuación de más de 14 artistas El grupo DNCE, liderado por Joe Jonas puso el broche de oro a una velada de más de 6 horas de música en directo En esta nueva edición, Coca-Cola Music Experience ha realizado una medición de su huella de carbono, ha empleado envases reutilizables y realizado una recogida selectiva de residuos Coca-Cola Music Experience

Leer más

Redes Sociales

YouTube
Instagram