Coca-Cola y Universal Music reúnen a Morat, Lola Indigo, Natalia Lacunza y Lalo Ebratt

  • Para el lanzamiento del tema se ha escogido este 21 de junio, día oficial de entrada del verano y fecha en la que se celebra el Día Internacional de la Música.
  • Los intérpretes de la canción, Morat, Lola Indigo, Natalia Lacunza y Lalo Ebratt, se han unido estos días a los cerca de 40 artistas que integran el cartel de Coca-Cola Music Experience 2019.
  • Louis Tomlinson, Liam Payne, Sofía Reyes y Clean Bandit, entre los artistas internacionales del cartel.  En el panorama nacional, destacan nombres como Miki, Don Patricio, Alba Reche, Carlos Right o Alfred García.
  • El festival, al que ya han asistido 120.000 fans desde su primera edición, se celebrará este año en Valdebebas durante los días 13 y 14 de septiembre.

La cuenta atrás ha terminado. Este viernes 21 de junio -Día Internacional de la Música- se ha producido oficialmente la entrada del verano y, con él, Coca-Cola y Universal Music han lanzado el tema que los fans españoles estaban esperando: “Sensación de vivir”, cuyo videoclip oficial ya puedes disfrutar en Youtube y que en los próximos días estará en todas las plataformas digitales. Una canción que llega dispuesta a convertirse en el hit de estas vacaciones y en la que la marca ha confiado en cuatro fenómenos musicales que arrasan entre los jóvenes de nuestro país: Morat, Lola Indigo, Natalia Lacunza y Lalo Ebratt. Un tema cargado de la energía y la positividad que caracterizan a Coca-Cola, en el que este grupo de artistas ha versionado el mítico jingle de la marca de 1989.

Precisamente, Coca-Cola ha anunciado en los últimos días que los cuatro intérpretes de este nuevo “Sensación de vivir” se suman al ambicioso cartel de la novena edición del Coca-Cola Music Experience, que dará cabida a un amplio abanico de estilos musicales como pop, latino o urbano y a cerca de 40 artistas. Morat llega directamente desde Colombia al CCME 2019 convertido en uno de los grupos latinos más exitosos del panorama musical y en todo un fenómeno en nuestro país. Lola Indigo regresa por segundo año consecutivo al festival, en esta ocasión para presentar su primer álbum ‘Akelarre’. En cuanto a Lalo Ebratt, el artista revelación colombiano irrumpe en la escena musical con un hit lobal como ‘Mocca’ que acumula más de 100 millones de reproducciones y del que salió un remix junto al artista J Balvin. Por su parte, Natalia Lacunza está arrasando con su primer single ‘Nana triste’ y presentará en directo las canciones de su primer trabajo discográfico, ‘Otras alas’.

Dos días de música que harán vibrar a los fans

Después de ocho ediciones y de convertirse en un escaparate del pop nacional e internacional, el festival crece a lo grande y, por primera vez, se celebrará en formato de dos días. Será el 13 y 14 de septiembre en el Recinto Valdebebas, con un espacio mayor al aire libre para que los fans disfruten de todas las sorpresas que Coca-Cola tiene preparado para sus fans. Con esta evolución del formato se ratifica el compromiso de Coca-Cola con los jóvenes y la música, que perfila un festival tan único como sus fans, los mismos que han colgado el cartel de “no hay entradas” durante ocho ediciones consecutivas.  

Como no podría ser de otra manera en su novena edición, el festival contará con Tony Aguilar como maestro de ceremonias. Esto es una de las pruebas de que Coca-Cola Music Experience evoluciona con sus fans de siempre que han sido fieles a sus ocho ediciones anteriores y también da la bienvenida a los nuevos asistentes que vivan junto a Coca-Cola su primer festival. Y es que, todos los fans son bienvenidos en Coca-Cola Music Experience 2019, a los que les esperan inolvidables actuaciones, diversión, actividades y el mejor ambiente festivalero con el mismo espíritu de siempre.

Louis Tomlinson, Liam Payne, Sofía Reyes y Clean Bandit, entre los confirmados

Un año más, Coca-Cola Music Experience viene dispuesta a traer a los mejores artistas de géneros musicales diferentes para que los fans puedan disfrutar de ellos y descubrir nuevas propuestas. Para ello, ha diseñado un cartel en el que destaca la presencia de granes nombres del panorama internacional, como el de los integrantes de la boyband británica One Direction: Louis Tomlinson, en la que es su primera actuación en España desde el hiato del grupo, y Liam Payne. Los chicos de New Hope Club, el grupo Clean Bandit y las cantantes Anne Marie, Danna Paola y Sofía Reyes también están entre los artistas internacionales confirmados.

En el plano nacional, Coca-Cola Music Experience va contar con grandes referentes y favoritos de los fans, como son los concursantes de OT 2017 y 2018.Tras su paso por Eurovisión, Miki traerá su energía contagiable, buen rollo y su éxito ‘La venda’ al festival. No lo hará solo ya que, además de Natalia Lacunza, Carlos Right, Alba Reche, Carlos Right y Famous también actuarán en esta edición. Por su parte, tras el éxito de la canción de Coca-Cola “El mundo entero” de estas navidades, Agoney y Raoul se subirán al escenario, al igual que lo harán Alfred García y Roi Méndez. También lo harán, entre otros muchos artistas nacionales, el compositor y cantante español del momento, Nil Moliner, y la banda Lérica, que protagonizó una actuación sorpresa con Abraham Mateo en la edición anterior.

Cartel CCME 2019
Cartel CCME 2019

La música urbana será también protagonista de esta edición del Coca-Cola Music Experience de la mano de dos de sus representantes más conocidos y mediáticos del panorama español, Don Patricio y el grupo surgido de la unión del cantante de trap Pimp Flaco y de la banda indie Solo, Cupido. El primero ha lanzado recientemente su primer disco y su colaboración con Cruz Cafuné, ‘Contando lunares’, es ya un éxito con más de 45 millones de reproducciones en Youtube y 40 millones en Spotify. Los segundos vienen cosechando éxitos desde su primera actuación en el Primavera Club del año pasado y lanzaron su primer álbum el pasado febrero.

Nuevo formato, mismo compromiso con la sostenibilidad y el ocio seguro

A lo largo de sus ocho ediciones, Coca-Cola Music Experience se ha caracterizado por ofrecer un gran espectáculo a los 120.000 asistentes que, desde la primera edición, han disfrutado de la experiencia. Una ocasión para que los fans disfruten de sus artistas favoritos y de las actividades exclusivas que se celebran en el marco del festival de una manera respetuosa con el medio ambiente y el ocio seguro. Coca-Cola Music Experience continúa siendo un evento sostenible de referencia con la medida y compensación de su huella de carbono, el uso de vasos reutilizables o la selección de residuos entre otras medidas.