• La Playa de las Delicias (Águilas) acogerá este domingo 10 de julio la celebración de este gran evento musical que contará con Curricé como artista invitado.
  • Este concierto y el que tendrá lugar el próximo 13 de julio en Calvià (Mallorca) servirán de antesala a una nueva edición del Coca-Cola Music Experience On The Beach que se celebrará en Campello (Alicante) el próximo 30 de julio.

Murcia, 8 de julio de 2016. Coca-Cola Music Experience arranca este año antes y con más fuerza que nunca con una nueva edición del Coca-Cola Music Experience On The Beach. Tras el éxito de la celebración de su primera edición el año pasado, el festival veraniego más juvenil se amplía y lo hace con una gira que hará su primera parada en Murcia.

Así, el próximo 10 de julio, la Playa de las Delicias en Águilas (Murcia) acogerá el primer concierto de Coca-Cola Music Experience On the Beach TOUR, todo un festival dedicado al público joven que se celebrará de manera completamente gratuita en la playa. 

De 20:00 a 23:30, la playa murciana se llenará de música con las actuaciones de Xriz, El Viaje de Elliot y Ender, además del youtuber, cantante y compositor español Curricé, que será el artista invitado.

Una vez más, Tony Aguilar, se convertirá en el maestro de ceremonias del Coca-Cola Music Experience On the Beach TOUR, que además, visitará Mallorca el próximo miércoles 13 de julio.

Sin duda, se trata de una cita que promete hacer vibrar a los más jóvenes con decenas de sorpresas, regalos, encuentros con sus artistas favoritos, pero sobre todo, de buena música en directo.

Ambos conciertos servirán de antesala al gran festival del Coca-Cola Music Experience On The Beach que celebrará un año más su nueva edición en El Campello (Alicante) el próximo 30 de julio. La Playa de Carrerlamar, volverá a reunir a grandes grupos y solistas del panorama musical actual que harán disfrutar a los jóvenes desde las 11 de la mañana hasta pasada la media noche con un cartel de excepción con artistas de la talla de Auryn, Dasoul, Danny Romero, Barei o Lucía Gil, entre otros.

Más de cinco años de música para los más jóvenes

Tras el éxito de la pasada edición del Coca-Cola Music Experience On The Beach, al que asistieron más de 25.000 personas, y después de cinco ediciones del concierto Coca-Cola Music Experience, Coca-Cola reafirma por sexto año consecutivo su compromiso con los jóvenes y la música potenciando a los artistas emergentes, tanto nacionales como internacionales. Este festival es una muestra del gran apoyo de la marca por la música y los jóvenes que, tras varias ediciones, ha conseguido convertirse en toda una referencia musical.