Cartel Coca-Cola Music Experience
Cartel Coca-Cola Music Experience
  • El festival tendrá lugar este sábado 21 de octubre en el espacio WiZink Center y ofrecerá más de seis horas de música en directo
  • Coca-Cola Music Experience trae por primera vez a España al grupo de Joe Jonas, DNCE, en un escenario en el que actuarán un total de 14 artistas entre los que destacan CNCO, Álvaro Soler o Blas Cantó
  • Durante el festival se realizarán diferentes acciones enmarcadas dentro de las medidas que Coca-Cola pone en marcha para que sus eventos sean ambiental y socialmente sostenibles

Coca-Cola Music Experience repite éxito un año más. Por séptimo año consecutivo, el festival ha agotado todas las entradas de esta nueva edición que se celebrará este sábado 21 de octubre en el WiZink Center de Madrid.

Enmarcado en la apuesta de Coca-Cola por la música, los jóvenes y los artistas emergentes, Coca-Cola Music Experience llega pisando fuerte con una séptima edición que contará con algunos de los artistas nacionales e internacionales más reconocidos del momento. El espectáculo dará comienzo en torno a las 17:30 de la tarde y la apertura de puertas se realizará aproximadamente a las 16:30.

Un cartel de excepción y más de 6 horas de música

Este festival, creado por y para los más jóvenes, estará presentado un año más por Tony Aguilar y tendrá como cabeza de cartel al grupo estadounidense DNCE, liderado por Joe Jonas. La banda actuará por primera vez en España en exclusiva para Coca-Cola Music Experience y tocará algunos de sus temas más sonados como Cake By The Ocean, su nuevo single Kissing strangers o Body Moves.

También pasarán por el escenario el grupo CNCO, que prometen contagiar al público con su ritmo latino con canciones como Reggaetón Lento, con la que están conquistando al mundo entero.

Otro de los platos fuertes del festival serán los españoles Álvaro Soler, que interpretará éxitos como Sofía, Yo contigo tú conmigo y El Mismo Sol, y Blas Cantó, que se subirá por cuarta vez al escenario del Coca-Cola Music Experience aunque en esta ocasión lo hará en solitario.  

El toque femenino lo pondrán la argentina Lali Espósito y la jovencísima Ana Mena, y junto a ellas cierran la cabeza de cartel el último representante de Irlanda en Eurovisión, Brendan Murray, y The Tripletz.

Además, esta nueva edición contará con la actuación de varios artistas invitados como el cantante de reggaeton Nicky Jam, las chicas de Sweet California, así como los italianos Benji & Fede, Critika y Saik, Laura Durand y Brisa Fenoy.  

En total, 14 serán los artistas que se encargarán de hacer vibrar al público del festival que, este año, contará con el mayor escenario de Coca-Cola Music Experience visto hasta la fecha y que, además, tendrá una espectacular producción audiovisual que no dejará indiferente a nadie.

Un espectáculo responsable y sostenible

Dando un paso más en su compromiso social y ambiental, Coca-Cola Music Experience contará un año más con la participación de una veintena de chicos y chicas del proyecto GIRA Jóvenes de Coca-Cola, que tendrán la posibilidad de realizar tareas de producción, entre otras, dentro del festival. El proyecto GIRA Jóvenes está dirigido a jóvenes de entre 16 y 23 años con menos oportunidades para que puedan encontrar su vocación y puedan mejorar sus aptitudes laborales a través de un programa de capacitación personal y profesional.

Además, el festival también medirá una medición de su huella de carbono dentro de las medidas junto que Coca-Cola pone en marcha para que sus eventos sean ambiental y socialmente sostenibles. Asimismo, el festival promoverá otras acciones pensadas para potenciar la sostenibilidad del evento como la utilización de envases reutilizables o la recogida selectiva de residuos. Todo ello forma parte de un compromiso en línea con la estrategia global de Coca-Cola y con la visión y objetivos sostenibles que se ha marcado para el 2020.

Siete años de música para los jóvenes

Esta nueva edición de Coca-Cola Music Experience supone una renovación del compromiso de la compañía por la música y los artistas nacionales e internacionales emergentes y el público juvenil que, por séptimo año consecutivo, podrán disfrutar de sus artistas favoritos en un espectáculo sin precedentes. Dicho compromiso se ha consolidado con el triunfo de las ediciones pasadas del Coca-Cola Music Experience y del espectáculo veraniego del Coca-Cola Music Experience On The Beah, que han hecho que este festival se convierta en un auténtico referente para los más jóvenes.