Jordi Sierra i Fabra

  • Más de 200 docentes asistirán a estas jornadas literarias protagonizadas por el escritor
  • Tendrán lugar los días 24 de enero en Valencia, 31 de enero en Madrid, 7 de febrero en Oviedo y el 20 de febrero en Málaga

Madrid, 20 de enero de 2019. Nadie como un escritor de éxito que sintió la llamada de la literatura con ocho años para ayudar a los profesores a impulsar el talento de los jóvenes. Coca-Cola, en su compromiso por crear experiencias inolvidables para los jóvenes, estrecha lazos con la comunidad educativa y lleva a Jordi Sierra i Fabra a sus Jornadas Literarias, en las que se ofrecen herramientas, recursos y experiencias a los profesores de aquellos colegios e institutos que participan en la 60ª edición del Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto.

De esta forma, Coca-Cola ofrece a los docentes la oportunidad de inspirar a los profesores a través de un coloquio con el escritor, especialista en literatura infantil y juvenil. Además, los asistentes recibirán también una formación sobre literatura y juegos pedagógicos de la mano del Centro de Literatura Aplicada, Función Lenguaje, y recibir materiales didácticos para sus clases.

Estas Jornadas Literarias, con las que Coca-Cola ratifica su compromiso con los jóvenes, arrancan en Valencia el día 24 de enero, continuarán el 31 de enero en Madrid, 7 de febrero en Oviedo y finalizarán el 20 de febrero en Málaga.

Un escritor precoz

Jordi Sierra i Fabra sabe lo que significa sentir la llamada de la literatura desde joven: con tan solo ocho años comenzó a escribir y a los doce terminó su primera novela larga, de quinientas páginas de extensión. Una carrera que comenzó desde muy joven y por la que fue reconocido con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes en 2019.