
- Según el Estudio de Impacto Social, elaborado por ECODES, cada euro que
Coca-Cola invierte en GIRA JóvenesCoca-Cola tiene un valor social de 5,35 euros en los jóvenes
- El 89% de los jóvenes encuestados afirma que ha mejorado su empleabilidad y perspectivas laborales gracias a GIRA Jóvenes
Coca-Cola
Madrid, 30 de noviembre de 2017. Más de medio millón de españoles menores de 25 años está desempleado, según señala el último informe de Eurostat. Además, según esta misma fuente, el 19% de los jóvenes de entre 18 y 24 años ha abandonado el sistema educativo de forma prematura, lo que sitúa a España en la cola de Europa en empleo juvenil, solo por detrás de Grecia.
Bajo este contexto,
Durante sus cinco primeros años, GIRA Jóvenes
Como resultado, 3.384 jóvenes han mejorado sus habilidades profesionales gracias a 250.000 horas de formación y 687 experiencias laborales en tres ciudades: Madrid, Sevilla y Barcelona.
Un proyecto con un importante valor social
GIRA Jóvenes
A través de 16 entrevistas personales y 6 grupos de trabajo con los profesionales implicados y con jóvenes participantes en el proyecto, se han extraído importantes datos como que el 89% de los encuestados afirman que han mejorado su empleabilidad y perspectivas laborales, el 93% indica que ha mejorado su capacidad de trabajar en equipo, el 88% señala que ha mejorado su autoestima y confianza y el 74% ha mejorado su compromiso con la educación y ha aumentado sus aspiraciones de cara al futuro.
Un proyecto que en 2018 da un nuevo giro
Para celebrar los cinco años de vida del programa,
En el marco de este encuentro,
Coca-Cola, socialmente comprometida
Desde su llegada a España,
-
Daniel Ruiz García Impartirá en Sevilla una masterclass exclusiva para profesores de la mano de la Fundación
Coca-Cola - Coca-Cola cierra el primer ejercicio de su estrategia de sostenibilidad "Avanzamos" con el 100% de sus envases reciclables
-
Alfons Cervera impartirá en Valencia una masterclass exclusiva para profesores de la mano de la Fundación
Coca-Cola -
Los Premios "Buero" de la Fundación
Coca-Cola llegan a el Ejido para formar a jóvenes almerienses a través del teatro -
La lonja del pescado y el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante acogerán la colección de arte de la Fundación
Coca-Cola el próximo 5 de febrero
Redes Sociales