·       El concierto se celebra el próximo viernes 16 de octubre en el Barclaycard Center de Madrid y contará también con las actuaciones de Nathan Sykes, The Tide, Jake Miller, Benjamin, Crítika y Sáik, Amelie, Maverick, Calum y Manu Deffer.

·       Iggy Azalea actuará por primera vez en nuestro país en el festival y Sweet California presentarán en exclusiva su nuevo álbum ‘Head For Fhe Stars’.

·       Las entradas están a la venta en Ticketea, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Madrid, 9 de octubre de 2015. Coca-Cola Music Experience vuelve con más fuerza que nunca. Tras cuatro años de éxitos con algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales de los últimos años,        Coca-Cola Music Experience regresa para celebrar su quinta edición el próximo viernes 16 de octubre en el Barclaycard Center.

El festival, que supone un paso más en el apoyo de    Coca-Cola por la música y los jóvenes y se ha consolidado como una referencia musical para los más jóvenes, trae el mejor cartel de los celebrados hasta la fecha. Contará con las actuaciones de las mayores sensaciones musicales nacionales e internacionales del momento que ofrecerán más de seis horas de música en directo.  

Cartel CCME 2015

Un cartel de excepción

El concierto estará encabezado por Iggy Azalea. La estrella australiana del rap actuará por primera vez en nuestro país en el Coca-Cola Music Experience para interpretar en directo algunas de sus canciones más conocidas como ’Fancy’ , ‘Pretty Girls’ o ‘Go Hard Or Go Home’.

En un sólo un año, la australiana ha demostrado tener una fuerza imparable. Ha sido reconocida como una de las cantantes más influyentes del panorama musical, superando el millón de ventas en Estados Unidos y colaborando con artistas de la talla de Katy Perry, Britney Spears, Rita Ora o Ariana Grande, con la que consiguió llegar al número 1 en 53 países. Además, también ha sido ganadora en los American Music Awards, en los Teen Choice Awards y ha recibido múltiples nominaciones a los premios Grammy y MTV.

Acompañando a Iggy Azalea actuarán las chicas de Sweet California, que vuelven a repetir experiencia en el Coca-Cola Music Experience por tercer año consecutivo para presentar en exclusiva su nuevo álbum ‘Head For The Stars’. Junto a ellas, estará el internacional Jake Miller, que las acompañará en el escenario para presentar su single ‘Wonder Woman’ con el que están triunfando en las listas de éxitos.

Cerrando el cartel estará Jacob Whitesides, una auténtica revelación musical que triunfa en Estados Unidos y Europa gracias a su single ‘A Piece Of Me’. Como internacionales también participarán Nathan Sykes; The Tide, teloneros de la gira de los británicos The Vamps en España; Jake Miller y Benjamin que repasarán lo mejor del pop internacional sobre el escenario del Barclaycard Center.

Además, los chicos de Crítika y Sáik, Amelie, Maverick, Calum y Manu Deffer, también actuarán en este festival que contará de nuevo con Tony Aguilar como maestro de ceremonias en un año en el que la producción del concierto alcanzará su máximo nivel. Un despliegue nunca antes visto de iluminación, vídeo, efectos especiales y otras sorpresas tecnológicas harán disfrutar de una manera única e inigualable a los miles de jóvenes que acudan a este concierto exclusivo creado por y para ellos.

El Proyecto GIRA se une a la fiesta

Como ya se ha hecho en ocasiones anteriores, el evento volverá a contar con la participación de los jóvenes que forman parte del Proyecto GIRA de Coca-Cola. El proyecto que nació en 2012 tiene como principal objetivo trabajar en la formación de jóvenes de 16 a 22 años con escasas oportunidades para ayudarles a sacar lo mejor de sí mismos e impulsarles a construir su propio futuro.

Cinco años de música para los más jóvenes

Tras el éxito este año del Coca-Cola Music Experience On The Beach, el primer festival dedicado al público joven que se celebró en la playa de El Campello (Alicante) con más de 25.000 personas, y las cuatro memorables ediciones anteriores, el concierto Coca-Cola Music Experience vuelve para celebrar su quinto aniversario con un cartel rompedor que reafirma el compromiso de Coca-Cola con los jóvenes, la música y los artistas emergentes nacionales e internacionales.