·     Realizada por la agencia Sra. Rushmore, la campaña retrata en clave de humor todo aquello que hacemos en verano y que jamás imaginamos que podríamos hacer

·     Tendrá presencia en televisión, cines, exterior y en redes sociales con el hashtag #ElVeranoEsMuyExigente

Madrid, 3 de agosto de 2015. Verano, vacaciones, playa, terracitas… Pero también medusas, mosquitos, olas de calor o bañadores imposibles. Aquarius ha lanzado hoy su nueva campaña “El verano es muy exigente” con la que nos invita a “venirnos arriba” en cualquier momento y en cualquier lugar.

La campaña, rodada a mediados de julio y en plena ola de calor, refleja cómo en verano “nos venimos arriba” y, de pronto, nos encontramos saltando desde un acantilado, nadando los tres mil metros en mariposa en mar abierto o haciendo equilibrismos en la cucaña. Así, hacemos lo que siempre quisimos, pero también lo que jamás imaginaríamos que fuésemos capaces. Por eso, Aquarius nos invita a “venirnos arriba”, no importa la estación del año que sea o dónde nos encontremos.

Esta campaña ha sido realizada por Sra. Rushmore y consta de un spot de 45” que se podrá ver en televisión y cines, así como cuñas de 20” y gráfica de exterior. Además, Aquarius ha activado el hashtag #ElVeranoEsMuyExigente para que todos puedan compartir las “venidas arriba” y “exigencias del verano”. La planificación de medios ha sido coordinada por Carat.

Aquarius, una marca que se viene muy arriba

“El verano es muy exigente” forma parte de la campaña “La increíble sensación de venirse arriba”, en la que el prestigioso compositor Trevor Jones, autor de grandes bandas sonoras épicas de la historia reciente del cine, crea una banda sonora épica a partir de vivencias reales de personas para transmitir la increíble sensación que todos hemos vivido alguna vez: la de “venirnos arriba”.

Con esta campaña, la marca da un paso adelante conectando con todos aquellos que se vienen arriba cada día, ya sea con pequeños gestos o grandes hazañas.

Link al spot: https://www.youtube.com/watch?v=KmDd9xVVvj0