Los expertos coinciden en que tener sobrepeso u obesidad es un importante factor de riesgo de diabetes tipo 2. Comer y beber demasiadas calorías, incluidas las procedentes de las bebidas refrescantes, puede contribuir al aumento de peso, que a su vez incrementa el riesgo de diabetes.
Un estilo de vida equilibrado es clave para el control del peso de manera satisfactoria. Los alimentos y bebidas con calorías, incluidas las bebidas refrescantes, pueden disfrutarse con moderación, como parte de una alimentación diaria variada, siempre y cuando no se consuman en exceso.
Para aquellos que quieran reducir su ingesta de azúcares y calorías, en España ofrecemos una variedad de bebidas de grandes sabores y que son sin azúcares o azúcares añadidos que no contienen calorías. Sabemos que algunas personas desean gestionar las cantidades que ingieren, por lo que ofrecemos diferentes tamaños en muchas de nuestras bebidas. También aportamos información sobre las calorías de todas nuestras bebidas para ayudar a que las personas puedan elegir las que más se adapten a ellos y a sus familias. Por esta razón es totalmente recomendable leer la información del etiquetado de las mismas. Puedes encontrar la información sobre todos estos productos en nuestra página web Journey España.
Recomendamos que aquellas personas que estén preocupadas por el riesgo de padecer diabetes, se pongan en contacto con su médico.