Regresa La Casa de la Navidad | Coca-Cola ES

Regresa La Casa de la Navidad | Coca-Cola ES

11/12/2019

 

La época más especial del año ya está aquí y, como no podía ser de otra manera, regresa La Casa de la Navidad, que año tras año ha ido ganando popularidad y hoy es una cita ineludible en la agenda de planes navideños para disfrutar en familia en la Comunidad de Madrid.

 

Organizada por Coca-Cola en España para sorprender, ilusionar y emocionar, esta morada de fantasía permanecerá abierta de forma gratuita en la Real Casa de Postas de Madrid (Plaza de Pontejos, 3) desde el 14 de diciembre hasta el 5 de enero.

 

Pequeños y mayores podrán sentir la magia de la Navidad en primera persona sumergiéndose en esta experiencia en la que Papá Noel y sus elfos primero, y los Reyes Magos y sus pajes después, descubrirán todas las sorpresas que esconden las diferentes estancias de la casa, que por primera vez muestra la increíble habitación de Papá Noel.

 

Regresa la Casa de la Navidad En la imagen, la entrada a La Casa de la Navidad de 2018. Foto: Marta Ortiz

Crear recuerdos que duran para siempre

 

"La Navidad es una época para compartir momentos y disfrutar juntos con nuestros seres queridos y en la que debemos recordar que las cosas que nos unen son más fuertes que las que nos separan", afirma Esther Morillas, directora de Marketing de Coca-Cola Iberia.

 

Los elfos o los pajes serán quienes acompañen a los visitantes en todo momento por este recorrido de ensueño, explicándoles cómo trabajan en equipo y hacen posible que los regalos que piden los niños en sus cartas estén listos para ser repartidos, y muchas curiosidades más. Asimismo, se podrán elaborar postres navideños, disfrutar de una sala repleta de burbujas y descubrir cómo se fabrican los juguetes que llegan a todo el mundo.

 

"Coca-Cola y estas fiestas son inseparables y, con La Casa de la Navidad y el resto de acciones de nuestra campaña navideña, queremos compartir con las familias una época con la que nos identificamos plenamente y en la que se crean recuerdos que duran para siempre", explica Morillas.

 

Un éxito de público

 

Más de 100.000 personas han pasado ya por La Casa de la Navidad desde que abriera sus puertas hace cinco años, y se espera que en esta edición lo hagan más de 30.000. Hasta el 25 de diciembre, Papá Noel y los elfos habitarán este lugar mágico y, a partir de entonces, les darán el relevo los Reyes Magos y sus pajes.

 

No os perdáis esta aventura única que sumerge a quien la vive de lleno en la Navidad. La entrada es gratuita y solo hay que ir cargados de ilusión.  

 

La Casa de la Navidad permanecerá abierta en los siguientes días y horarios:

 

  • 14 y 15 de diciembre, de 10 a 21h
  • 20 de diciembre, de 16 a 21h
  • Del 21 de diciembre al 4 de enero, ambos incluidos, de 10 a 21h
  • 24 y 31 de diciembre, de 10 a 15h
  • 25 de diciembre y 1 de enero, de 16 a 21h
  • 5 de enero, de 10 a 14h