Royal Bliss, la innovadora gama de mixers que Coca-Cola en España creó ex profeso para el mercado español y lanzó en exclusiva por el canal de hostelería a principios de 2017, ya está disponible en supermercados e hipermercados.

Las variedades disponibles en puntos de venta son Bohemian Berry Sensation, Creative Tonic Water, Exotic Yuzu Sensation Tonic Water y Refreshing Lime Sensation, el último lanzamiento. Un mixer fresco, aromático e intenso con notas de lima, limón, citronela y hoja de kaffir, fina burbuja y dulzor equilibrado, que potencia y refresca los destilados para respetar su esencia.

La gama de Royal Bliss se completa con las otras cinco variedades que se pueden encontrar desde principios de 2017 en bares y restaurantes: Creative Zero Azúcar Tonic Water, Elegant Soda, Expressive Orange, Ironic Lemon e Irreverent Gingerale.

Royal Bliss, una innovadora gama de 'mixers'
Refreshing Lime Sensation, la nueva variedad de Royal Bliss.

Una nueva forma de entender el mundo de los 'mixers'

Royal Bliss, con la que Coca-Cola en España reafirma su decidida apuesta por la innovación, supone una nueva forma de entender el mundo de los mixers: los más de 40 matices de sabor que ofrece abren la puerta a composiciones infinitas, rompiendo con lo cotidiano y marcando camino.

Una diversidad y versatilidad que la marca ha querido plasmar en su última campaña, La historia de un sorbo de Royal Bliss, firmada por la agencia Bungalow25. En ella, los espectadores se adentran en la experiencia que supone disfrutar de estos innovadores mixers al ver traducida a imágenes y sonidos la explosión de sensaciones que provocan.