Si eres un estudiante universitario apasionado del marketing, la publicidad o la comunicación, ahora tienes la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas de primer nivel, entre las que se encuentra Coca-Cola. Ya está aquí la tercera edición de #EstudiantesConTalento, un programa impulsado por Coca-Cola que busca ayudar a los jóvenes a incorporarse al mundo laboral.

Si estás entre el segundo y el último curso de tu carrera universitaria (ambos inclusive), puedes inscribirte a través de la página web www.estudiantescontalento.com hasta el 16 de diciembre de 2016.

Una vez registrado, recibirás un briefing real de comunicación o marketing de una de las empresas participantes. El objetivo es convertir ese briefing en un proyecto en el que desplegar todo tu talento y potencial. La fecha tope de entrega es el 16 de diciembre.

Premios

En una primera fase se seleccionarán como finalistas las mejores propuestas del reto y, posteriormente, cada empresa elegirá su trabajo favorito a partir de los briefings entregados. El ganador del desafío planteado por Coca-Cola podrá realizar prácticas en Coca-Cola durante un periodo de tres a seis meses. Además, tendrá la posibilidad de asistir a las XII Conferencias de Patrocinio infinitC., el foro de referencia del patrocinio en España, que reúne cada año a numerosos profesionales del sector de la comunicación, el marketing, la publicidad y el patrocinio.

Los ganadores de cada una de las empresas participantes podrán defender su propuesta en esas mismas conferencias ante un jurado formado por los organizadores del programa, las compañías colaboradoras y profesionales del sector, que escogerán al vencedor final de la tercera edición de #EstudiantesConTalento.

Martín Besné, de la Universidad Pública de Navarra, fue el triunfador absoluto de la pasada edición con su trabajo para Coca-Cola. La propuesta se centraba en desarrollar una activación integral para la marca con motivo de los Juegos Olímpicos de Río 2016. El jurado nacional valoró las posibilidades reales de plasmar su idea. "Es el esfuerzo reconocido”, dijo Besné al conocer su elección. “Tengo una gran ilusión por poner en marcha proyectos como los que me han llevado a ser el ganador”,  aseguró.

Tú también tienes ahora una oportunidad única de conocer a los profesionales del ámbito en el que te gustaría trabajar, formarte y vivir una experiencia inolvidable.