Powerade Zero Azúcar es la última incorporación a la oferta de bebidas de Coca-Cola en España. Esta nueva variedad de Powerade, con todo el sabor de Powerade Ice Storm pero sin azúcares y sin calorías, está pensada para todos aquellos que realizan actividad física y buscan una bebida sin azúcares añadidos pero con un aporte extra. Además contiene vitamina B6 que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Con Powerade Zero Azúcar, Coca-Cola en España completa su catálogo de bebidas sin azúcares añadidos: ahora cuenta con al menos una variedad zero azúcares añadidos en cada una de las marcas de su oferta de bebidas, para que los consumidores puedan elegir la opción que mejor se adapte a su estilo de vida.

Un paso más en la búsqueda de la compañía de responder a los gustos y necesidades del consumidor, un camino que Coca-Cola lleva recorriendo desde hace más de 30 años, cuando llegó a España Coca-Cola light (light: sin azúcar). Desde entonces, muchos más miembros se han unido a la familia: esta su historia.