Parte esencial de la nueva ruta hacia el futuro de Coca-Cola en España pasa por responder a los gustos y necesidades de los consumidores.

Por eso, en Coca-Cola trabajamos para ofrecer más opciones de bebidas, con alternativas sin azúcares o sin azúcares añadidos y también reduciendo el contenido en azúcar de las ya existentes. Al mismo tiempo, estamos ampliando nuestra gama de latas y botellas para ofrecer envases más pequeños que se ajusten a cada momento de consumo, así como aportando más información nutricional en las etiquetas de nuestras bebidas. 

Coca-Cola en España dispone de un amplio abanico de envases de todos los tamaños, desde la botella de vidrio de 200 ml, el envase de cristal más pequeño, hasta la botella PET de dos litros, que es idónea para compartir, pasando por la tradicional lata de 330 ml y botellas PET de diferentes tamaños.

Un abanico que ahora se completa con una nueva lata de 250 mililitros de Coca-Cola, Coca-Cola light (light: sin azúcar), Coca-Cola zero azúcar y Coca-Cola zero azúcar zero cafeína, que ya se puede encontrar en supermercados, hipermercados y tiendas de alimentación.

Una historia de innovación

Llega la lata de Coca-Cola de 250 ml
Las primeras latas de Coca-Cola incluían un dibujo de la icónica botella Contour.

Coca-Cola comenzó a introducir nuevos tamaños de botellas en el año 1955 para satisfacer las demandas de los consumidores, que querían envases más grandes para sus hogares. Hasta entonces, Coca-Cola solo se distribuía en la icónica botella Contour de 6,5 oz.

Las latas de Coca-Cola no llegarían hasta 1960, año en el que comenzaron a distribuirse en Estados Unidos, cuando los avances tecnológicos e industriales permitieron el desarrollo de materiales resistentes y seguros en los que guardar la bebida. Como curiosidad, las primeras latas de Coca-Cola incluían un dibujo de la botella Contour.

En la actualidad, Coca-Cola en España ofrece hasta 17 tamaños diferentes en toda su gama de bebidas, con 11 formatos diferentes para Coca-ColaTamaños y envases para todos los gustos, estilos de vida y ocasiones de consumo.