No son tiempos fáciles. Hay tanta oferta de casi todo, que cuesta incluso decidirse. Además, lo que vale hoy, lo más probable es que no sirva mañana. Así que, ¿por qué no simplificar las cosas siendo, sencillamente, fieles a nuestra esencia?

La nueva Nordic Mist invita precisamente a eso, a recuperar los momentos de autenticidad, rodeados de la gente con la que disfrutamos, con dos atractivas propuestas que los convierten en más especiales aún y que hacen muy sencilla la elección.

Se trata de Nordic Mist Mixer, una gama de mixers con carácter, y Nordic Mist Fruits, una gama de refrescos singulares con zumo de frutas con burbuja fina, bajos en calorías y creados para tomarse sin combinar.

Escuchando a los consumidores

“Nordic Mist llegó a España en 2000 y hemos querido celebrar su mayoría de edad con un relanzamiento de la marca tras escuchar, una vez más, a los consumidores. Por un lado, estos demandan productos innovadores en el mundo de los mixers y, por otro, en sus momentos de socialización, no encontraban alternativas interesantes a las bebidas habituales que se suelen consumir sin mezclar. Sentían que les faltaba variedad, de ahí el nacimiento de Nordic Mist Fruits”, explica Cristina Saura, Brand Manager de Nordic Mist y Royal Bliss.

Un relanzamiento que ha supuesto casi un año y medio de trabajo entre el equipo español y un equipo multidiscipliinar de trabajo, y que se enmarca dentro de la estrategia global de la compañía de convertirse en una Compañía Total de Bebidas que satisfaga los gustos y necesidades de los consumidores con opciones para cada estilo de vida y momento del día.

Nordic Mist Rosé y Nordic Mist Ginger Ale

Nueva Nordic Mist Mixers
Nordic Mist Mixer es una gama de 'mixers' con carácter.

En lo que se refiere a la gama de mixers, la receta de Nordic Mist Tónica Original ha sido reformulada y mejorada. “Se caracteriza por ser una tónica moderna, fresca y fácil de beber, aromática e intensa pero sencilla y fácil de entender”, detalla Cristina. No solo eso, sino que a Nordic Mist Tónica Original -con su versión cero calorías Nordic Mist Tónica Zero Azúcar- y al mixer Nordic Mist Blue, se unen ahora otros dos: Nordic Mist Rosé y Nordic Mist Ginger Ale.

Rosé es “un mixer aromático equilibrado, apto para todos los paladares, dulce, pero sin empalagar”, cuenta Cristina, mientras que Ginger Ale es “un refresco de ginger ale con notas evidentes de jengibre y cítricos, ligero y equilibrado”.

¿Por qué estos dos sabores? “Ambos responden a las tendencias de consumo actuales: ahora hay una mayor preferencia tanto por los mixers con sabores dulces y afrutados, que es el caso de Rosé, como por los que ofrecen una base de jengibre con toques amaderados, que es el caso de Ginger Ale. Los dos complementan a la perfección la propuesta de Nordic Mist Blue, de notas más cítricas”.

Nordic Mist Rosé y Nordic Mist Tonica Original han sido galardonadas respectivamente con una y dos estrellas oro por su Sabor Superior por el Instituto Internacional de Sabor y Calidad.

Refrescos adultos bajos en calorías para momentos con tu gente

Llega la nueva Nordic Mist Fruits
Nordic Mist Fruits son refrescos singulares, pensados para momentos especiales y para disfrutarse solos, sin mezclar.

En cuanto a los nuevos refrescos de Nordic Mist, “son singulares porque son más arriesgados, tienen un toque diferente que te saca de la cotidianeidad, que te arranca una sonrisa”, argumenta Cristina. “Están pensados para momentos especiales compartidos con las personas con las que uno se siente más a gusto, y para disfrutarlos solos, sin mezclar. La idea es que, a quienes no les apetezca un combinado, esta propuesta les satisfaga por completo y no se queden con la sensación, como ocurría hasta ahora, de que estaban renunciando a algo”.

Además, son bajos en calorías y se presentan en cuatro variedades:

  • Nordic Mist Limón con un twist de Flor de Saúco
  • Nordic Mist Tropical con un twist de Maracuyá
  • Nordic Mist Naranja con un twist de Kumquat
  • Nordic Mist Lima con un twist de Menta

Estas cuatro opciones han sido pensadas por y para el consumidor español. “No hemos recurrido a fórmulas ya existentes en otros mercados de The Coca-Cola Company, sino que hemos creado cada variedad según los gustos de los consumidores españoles”, asegura la Brand Manager de Adultos de Nordic Mist y Royal Bliss.

Nueva imagen

Disfruta Nordic Mist con amigos
Con este relanzamiento, Nordic Mist aspira a convertirse en "una marca clave de socialización adulta", según Cristina Saura, Brand Manager de Nordic Mist.

El relanzamiento de la marca va acompañado de un nuevo diseño de todos los formatos de Nordic Mist Mixer -lata, vidrio y PET-. “Son ahora más atractivos y modernos, más estilizados y limpios visualmente”, apunta Cristina.

Tanto en el caso de los mixers como de los originales refrescos -que se presentan en lata-, los colores de cada opción predominan sobre el resto de elementos y se da mayor visibilidad a la información de producto de cada variedad. Todo ello con el objetivo de ofrecer información más clara para facilitar que los consumidores puedan elegir aquella bebida que mejor se adapta a sus necesidades y estilos de vida.

“La verdad es que hemos puesto toda nuestra innovación al servicio de un consumidor cada vez más demandante y exigente con las marcas”, reconoce Cristina, que comparte la “ambición” de Nordic Mist con este relanzamiento. “Ser una marca clave de socialización adulta, concretamente una clara competidora en la categoría de mixers y una alternativa en el segmento de refrescos”. Eso sí, sin desconectarnos en ningún momento de lo esencial y permitiéndonos saborear lo auténtico.