Cualquier persona que utilice las redes sociales puede ser víctima de ataques. ¿Cómo podemos reaccionar cuando nos pase? ¿Respondemos al odio con odio? ¿Qué pasaría si hiciéramos lo que nadie espera: responder a los haters con amor?

Sprite está invitando a que hagamos justo eso en una nueva campaña global que celebra la diversidad y la inclusión -valores que forman parte de nuestro ADN-.

La campaña está protagonizada por personas reales que han recibido comentarios hirientes en las redes sociales, como francés Nico Moldestein, el rapero británico Tyrus McKenzie, la nadadora olímpica española Rocío Velázquez, la surfista sueca Liz Romer y los activistas de los derechos LGBT David Pérez y Marius Caralt. En el vídeo, responden utilizando el amor a algunos de estos comentarios y cantan la melodía de The Beatles “All you need is love”.

Este vídeo es parte de una campaña más grande que incluye stories en Instagram, un largometraje documental, entrevistas con los protagonistas y anuncios tanto en medios en papel como en espacios públicos

Así que recuerda: si alguna vez has tenido que aguantar comentarios abusivos online, manda a esos haters un poco de amor.

Este artículo es una adaptación del publicado en Coca-Cola Journey Reino Unido