Comienza la nueva temporada y, con ella, Coca-Cola en España presenta Coca-Cola Plus Coffee, una bebida refrescante con extracto de café -hecho a partir de auténticos granos de café-, lista para tomar, sin azúcar y sin calorías.

Coca-Cola en España, país de referencia en innovación dentro de The Coca-Cola Company, vuelve a sorprender al consumidor con una original propuesta que "combina el refrescante, inconfundible e irresistible sabor de Coca-Cola con un toque de delicioso café", señala Carolina Aransay, responsable de marketing de la marca Coca-Cola en Iberia.

Además, añade una funcionalidad. "Es la bebida perfecta para aquellos que buscan algo que les anime a continuar con su rutina, a reengancharse con su día a día, viviéndolo al máximo, ya sea entre horas, en el trabajo, sobre la marcha o estudiando", continúa Carolina.

Sin azúcar y en formato de 250 ml

España es el primer país de la división de Coca-Cola para Europa Occidental en lanzar esta bebida, comercializada ya en Japón. El pasado mes de abril, presentaba Honest, una gama de tés y cafés ecológicos listos para tomar. “Aunque somos cafeteros, España no es de los países que toman más café. Sin embargo, existe una nueva tendencia de consumo hacia bebidas que tienen que ver con el café que se incrementa año tras año”, explica la Marketing Manager de Coca-Cola.

La nueva propuesta con la que Coca-Cola en España amplía su oferta está disponible en el formato de 250 mililitros y en su versión sin azúcar. Y es que este lanzamiento se enmarca dentro de la Ruta Hacia el Futuro de The Coca-Cola Company para ofrecer al consumidor más opciones de bebidas, con menos azúcar, información más clara y detallada, así como con envases más pequeños que se adapten mejor a los diferentes momentos de consumo.

Coca-Cola Plus Coffee – que ya se vende en otros países como Australia, Japón o Vietnam - estará disponible en el mercado español a partir del 15 de septiembre. Su distribución se realizará a través de los puntos de venta habituales de Coca-Cola en España.

Escucha continua del consumidor

Según remarca Carolina, “estamos en una escucha constante del consumidor, al que siempre colocamos en el centro de todo lo que hacemos, de modo que, cuando identificamos una necesidad, tratamos de ser lo más ágiles posible para ponerla en el mercado y dar respuesta a esas demandas”.

Coca-Cola Plus Coffee es la última innovación de Coca-Cola en España, que en los últimos meses ha incrementado sus lanzamientos para, como compañía total de bebidas, ofrecer una opción para cada momento del día y estilo de vida.

En los primeros meses de 2018, ampliaba su categoría de aguas con GLACÉAU smartwater, comercializaba en toda la Península el zumo de manzana ligeramente carbonatado Appletiser y entraba por primera vez en el mercado de las bebidas vegetales y ecológicas con AdeS y Honest. Además, este verano, reinventaba Nordic Mist y renovaba Sprite.