Si el año pasado Coca-Cola personalizaba sus envases con 31 destinos vacacionales y nos daba la posibilidad de viajar a ellos, ahora nos sorprende aún más y desafía a quienes les gusta sentir el verano al máximo y vivir experiencias nuevas.

En la que es su primera gran promoción multimarca, desde el 25 de junio Coca-Cola regala vivencias extraordinarias para los amantes de la música, el deporte y el fitness, la diversión, los viajes y la aventura, la gastronomía y la moda y belleza.

Así, los consumidores podrán explorar la costa oeste de Estados Unidos en un viaje de nueve días en el que podrán recorrer al volante las famosas carreteras y autopistas de California que conectan todos los rincones del estado, con estancias en San Francisco, Monterrey, Santa María y Los Ángeles.  

Pero también podrán tener el verano de su vida ascendiendo volcanes en Sicilia, vibrando de la mano de sus artistas favoritos en el Coca-Cola Music Experience, probando nuevos sabores gastronómicos, volando en Praga o sacando todo el partido a su estilo con la ayuda de un personal shopper.

En total, se sortearán 90 experiencias únicas y habrá más de 100.000 premios.

Introduce tu código y vive el verano más refrescante y especial

Consigue el verano de tu vida con Coca-Cola en España
Participar en la promoción, hasta el 22 de septiembre, es muy sencillo.

La mecánica es sencilla. Los consumidores pueden encontrar pincodes promocionales en las latas y botellas PET de Coca-Cola, Fanta, Sprite, Aquarius y Nestea -incluidas todas las variedades y las opciones sin azúcar-. Introduciéndolos en la página web www.coca-cola.es/verano, podrán conseguir una de las 90 experiencias únicas, sabiendo al instante si han resultado ganadores.

Además, cada vez que introduzcan un código, acumularán puntos que podrán canjear entre más de 100.000 premios de catálogo, como entradas de cine, clases de baile, sesiones de cavitación, kitesurf, masajes, conducción deportiva y un largo etcétera. Los pincodes de las anillas de las latas y de los rascas de las bebidas de máquinas dispensadoras valdrán un punto, mientras que los tapones de las botellas PET servirán para lograr dos.

Los envases que forman parte de la promoción, que estará activa hasta el próximo 22 de septiembre, tendrán un sol como elemento identificativo.

Grafitis que cobran vida

Esta novedosa propuesta forma parte de la campaña de verano de Coca-Cola en España, cuyo anuncio de televisión es una apuesta diferente con la que se adentra en nuevos territorios.

El spot se desarrolla en un día cualquiera de una gran ciudad, en el que unos simpáticos grafitis, celosos de los viandantes que disfrutan del sabor único y refrescante de Coca-Cola, comienzan a escalar y recorrer esa jungla de hormigón y asfalto para atrapar una.

Precisamente, la madrileña estación de metro de Sol ha sido uno de los lugares elegidos por estos grafitis que cobran vida para tratar de hacerse con una Coca-Cola bien fresquita y sofocar el calor.

El año pasado, dentro de su campaña Comparte una Coca-Cola con…, Coca-Cola personalizó con 31 destinos de todo el mundo 2.000 millones de latas y botellas PET de Coca-Cola en 13 países europeos a la vez, lo que nunca había hecho hasta ese momento. Cada día, los consumidores pudieron ganar un viaje a lugares como Cancún, Bahamas, Canarias, Hawaii, Punta Cana, Ibiza o Bali. En los envases figuraban 15 destinos españoles que pudieron ver cerca de 400 millones de europeos.