El festival Coca-Cola Music Experience celebró el viernes 16 de octubre su quinta edición en el BarclaysCard Center de Madrid con un cartel espectacular, un lleno absoluto y un gran éxito organizativo al que volvieron a contribuir los chicos y chicas de Gira Jóvenes Coca-Cola.

Empiezan a faltar calificativos para los éxitos de Coca-Cola Music Experience. Cinco años dando que hablar, pero, sobre todo, dando que escuchar. Coca-Cola volvió a traer a los fans de toda España su música preferida en un evento que se consolida como la principal cita del año para los amantes de la música más jóvenes, que tienen sus primeras experiencias en grandes conciertos de la mano de Coca-Cola Music Experience. Un público fiel y entregado que participó con entusiasmo en un festival pensado para ellos.

Tony Aguilar se encargó de conducir el festival y de hacer las delicias del público con su inconfundible estilo. Animó la noche, pero sobre todo hizo soñar a los jóvenes con su lista de deseos de bandas internacionales y españolas que podrían participar en CCME años venideros. Una carta a los reyes magos anticipada. 

Los casi 15.000 asistentes pudieron disfrutar de más de 10 bandas en directo, grupos internacionales y españoles como The Tide, Sweet California, Maverick, Jacob Whitesides, Nathan Sykes, Amelie, DVicio... que se subieron a un escenario espectacular, con un avance que se adentraba hacia el centro de la pista, para que artistas y fan estuvieran al alcance de la mano y multiplicaran sus energías. 
Pero tanta emoción, tanta diversión, tanto placer musical sólo son posibles gracias al trabajo de un gran número de profesionales que se encargan de que todo esté preparado, que cuidan todos los detalles que hacen posible que los artistas den lo mejor de si mismos y la gente disfrute sin preocuparse de nada.

Y, perfectamente integrados dentro de ese gran equipo humano estaban los 19 chicos y chicas de Gira Jóvenes Coca-Cola, algunos ya casi veteranos en estas lides tras la experiencia que tuvieron en el Coca-Cola Music Experience On the Beach de El Campello el pasado 1 de agosto. Era el caso de Adrián, Yacine, Patricia, Daniela, Adriana, Michael, Fátima y Erika. Sólo dos festivales y ya trabajan como uno más del equipo, sorprendiendo a todos con su actitud positiva, su saber hacer y su capacidad para encarar cualquier reto con una sonrisa.

Adrián, junto con Pablo y Sergio, veteranos también de la Copa Coca-Cola de España Tenis de Albacete, se encargaron de acreditar a los artistas y sus técnicos desde el jueves, mientras Fátima y Erika se hacían una vez más imprescindibles para el equipo de continuidad, que se encarga de que todos estén a la hora indicada en las pruebas de sonido, las actuaciones o los encuentros con fans y prensa. 

Daniela y Yacine apoyaron en los servicios de catering y cuidando de los camerinos. Mustapha en tareas de producción y en el almacén, Andrea y Patricia atendiendo a los bloggers y prensa. María, Jorge, Sergio, Michael, Abdel y Jesús repartieron los 8.000 apalaudidores que caldearon el ambiente toda la velada.Los chicos y chicas de Gira Jóvenes Coca-Cola pueden estar orgullosos de su trabajo una vez más. ¡Nos vemos en la próxima edición de Coca-Cola Music Experience!