·       La banda será cabeza de cartel en este festival que se celebrará el 21 de octubre en el WiZink Center de Madrid

·       El concierto también contará con la actuación de CNCO, Blas Cantó, Lali Espósito, Ana Mena y muchos otros artistas.

CCME 2017

Madrid, 26 de junio 2017. Coca-Cola Music Experience calienta motores y lo hace a lo grande en su séptima edición. El festival más juvenil de panorama musical español vuelve y contará con un cabeza cartel de excepción: los estadounidenses DNCE que visitarán por primera vez España en una nueva edición de Coca-Cola Music Experience que tendrá lugar el 21 de octubre en el WiZink Center de Madrid.

El festival, enmarcado dentro del compromiso de Coca-Cola por la música, los jóvenes y los artistas emergentes, llega con una 7ª edición llena de sorpresas con la actuación de algunas de las mayores sensaciones musicales nacionales e internacionales del momento.

Un cartel rompedor

Presentado por Tony Aguilar, este año el festival tendrá al grupo DNCE como artista principal. La banda estadounidense, con Joe Jonas a la cabeza, actuarán encima del escenario de Coca-Cola Music Experience para interpretar éxitos como “Cake By The Ocean”, “Body Dance” o su reciente single “Kissing Strangers”.

Otros de los platos fuertes de esta edición serán el grupo CNCO, que pondrán el ritmo latino al festival con su “Reggeatón lento”, y Blas Cantó, que vuelve a      Coca-Cola Music Experience esta vez en solitario para demostrar por qué se está convirtiendo en una de las estrellas con mayor proyección del panorama musical español.

El toque femenino del festival lo pondrán la reina del pop argentina, Lali Espósito, y la jovencísima Ana Mena que está revolucionando el mercado nacional precisamente junto a CNCO y su colaboración en el tema “Ahora lloras tú”. Además, Coca-Cola Music Experience contará con la actuación de muchos más artistas que se confirmarán próximamente.

Siete años de música para los más jóvenes

Con esta nueva edición, Coca-Cola refuerza su compromiso con la música, los artistas emergentes nacionales e internacionales y con el público más joven que, una vez más, podrá disfrutar de sus artistas favoritos en este festival exclusivo creado por y para ellos. Un compromiso que se ha consolidado con el triunfo de las ediciones anteriores de Coca-Cola Music Experience y el éxito de la segunda edición de Coca-Cola Music Experience On The Beach y su gira veraniega que han hecho que este programa se convierta en todo un auténtico referente musical para los más jóvenes.