• El festival se celebrará el próximo sábado 15 de octubre en el Barclaycard Center y ofrecerá más de seis horas de música en directo
  • Meghan Trainor actuará como cabeza de cartel junto con artistas como Bea Miller, Xriz o Hometown.  Auryn también se subirá al escenario en el que será su último concierto como grupo
  • Además se contará con las actuaciones de Sebastian Olzanski, Ender, Bromas Aparte, LéricaBenji & Fede y otros 6 artistas invitados

Madrid, 5 de octubre 2016. Coca-Cola lo ha vuelto a hacer. Por sexto año consecutivo, Coca-Cola Music Experience ha conseguido agotar todas las entradas de la nueva edición de este festival que se celebrará el próximo sábado, 15 de octubre, en el Barclaycard Center de Madrid.

El festival, enmarcado dentro del compromiso de Coca-Cola por la música, los jóvenes y los artistas emergentes, llega con una 6ª edición con más artistas que nunca. Toda una apuesta para que los jóvenes puedan disfrutar de un día increíble junto a sus artistas favoritos.

Un cartel rompedor y más de seis horas de música

Presentado un año más por Tony Aguilar, este año el festival viene cargado de muchas sorpresas con algunas de las mayores sensaciones musicales del momento. Encabezando el cartel de esta sexta edición estará Meghan Trainor. La recién galardonada en la 58ª edición de los Premios Grammy como artista revelación, llegará a España para interpretar alguno de sus temas más sonados como “All About That Bass” o su recién estrenado single “Better”.

El otro plato fuerte de esta edición será la actuación de Auryn. Tras anunciar un alto en el camino como grupo, laboyband española más exitosa de todos los tiempos ofrecerá sobre el escenario del Coca-Cola Music Experience su último directo juntos en lo que promete una velada cargada de emociones para ellos y todos sus fans.

También destacan otros artistas internacionales como el grupo británico Hometown, la sensación canadiense de Youtube con raíces argentinas Sebastian Olzanski o  Bea Miller, que viajará por primera vez a Madrid para interpretar canciones como “Yes Girl” o “Fire n Gold”.

En esta edición tampoco podía faltar la música de Xriz, el canario que está rompiendo las pistas de baile con éxitos latinos como “Oye niña” o “Me enamoré”, además de Ender, Bromas Aparte, Benji & Fede y otros artistas invitados como Ana Mena, Fran Roldán de El viaje de Elliot, Lucía Gil, Thomas Augusto, Sara Serena y Carlos Parejo.

En total, 16 artistas serán los encargados de llenar de magia este festival que ofrecerá más de seis horas de música en directo, encuentros en el backstage y multitud de sorpresas que prometen hacer de esta sexta edición, una edición inolvidable.

El Proyecto GIRA se une a la cita

Como en las anteriores ediciones, el festival volverá a contar con la participación de los jóvenes que forman parte del Proyecto GIRA de Coca-Cola en tareas de continuidad, producción,… GIRA es un proyecto creado en 2012 por Coca-Cola destinado a jóvenes de entre 16 y 23 años con escasas oportunidades y recursos con el objetivo de ayudarles a encontrar su vocación, mejorar su confianza en sí mismos y mejorar sus oportunidades laborales.

Con la participación de estos chicos y chicas en el Coca-Cola Music Experience, Coca-Cola refuerza su apuesta por los jóvenes, no sólo en la música, sino apoyándoles en su futuro académico y profesional.

Seis años de música para los más jóvenes

Con esta nueva edición, la compañía refuerza su compromiso con la música, los artistas emergentes nacionales e internacionales y con el público más joven que, una vez más, podrá disfrutar de sus artistas favoritos en este festival exclusivo creado por y para ellos. Un compromiso que se ha consolidado con el triunfo de las ediciones anteriores delCoca-Cola Music Experience y el éxito de la segunda edición del Coca-Cola Music Experience On The Beach y su gira veraniega que han hecho que este programa se convierta en todo un auténtico referente musical para los más jóvenes.

Para más información

www.cocacolaespana.es