·       La iniciativa se enmarca dentro de la campaña #HazFelizaAlguien.

·       Hoy también arranca el spot de Navidad de Coca-Cola que anima a compartir pequeños gestos para hacer más felices a quienes nos rodean.

Madrid, 9 de diciembre de 2015. No hay nada tan contagioso como la sonrisa de un niño o tan bonito como su cara de ilusión en Navidad. Por ello, Coca-Cola ha decidido acercarse más a ellos y llenarles de alegría con una iniciativa muy especial que se enmarca dentro de su campaña de Navidad. Se trata de una novedosa acción digital con la que Papá Noel podrá hacer feliz a todos los niños llamándoles personalmente por teléfono para desearles unas felices fiestas y agradecerles que compartan siempre lo mejor de ellos.

Ana, Iván, Noelia, Juan, María…todos ellos ya han recibido la llamada de teléfono personalizada de Papá Noel, pero otros muchos también lo podrán hacer desde hoy hasta el 24 de diciembre de una manera muy sencilla. Aquellos padres, abuelos o familiares que quieran sorprender a sus más pequeños tan sólo tendrán que entrar  www.cocacola.es/llamada-papa-noel e introducir el nombre del niño al que se quiera dar la sorpresa.

Compartiendo felicidad

Con esta acción digital, Coca-Cola refuerza su campaña de Navidad #HazFelizaAlguien con la que vuelve a recuperar el espíritu de las fiestas navideñas poniendo en marcha diferentes acciones.

La primera de ellas fue la iniciativa “Botella Solidaria”, una subasta de botellas exclusivas de Coca-Cola firmadas por jugadores de Primera y Segunda División de fútbol para recaudar fondos en favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Posteriormente, tuvo lugar la celebración del II Concierto del Voluntariado, en la que se rindió homenaje a las personas voluntarias de nuestro país. A ello, se ha sumado esta acción especial de “la llamada de Papá Noel” y el spot navideño. En él, una vez más, los pequeños detalles generosos que consiguen hacer felices a los demás, vuelven a ser los protagonistas de este anuncio que será el primero del año, tras las campanadas en las principales cadenas de televisión nacionales.

El spot se trata de una pieza realizada por Ogilvy & Mather Alemania, que ha sido adaptada para el mercado español por la agencia McCann Madrid, con la colaboración de la productora Landia. En la misma, la música tiene un papel fundamental, ya que incluye como banda sonora la versión de “Make Someone Happy” de 1965 del polifacético artista estadounidense Jimmy Durante.

El anuncio contará con distintas versiones, con el hashtag #HazFelizaAlguien y otras acciones que también estarán presentes a lo largo de estas fechas. Todas ellas destacarán que lo más importante de estas fiestas es que con pequeños gestos, podemos ayudar a hacer felices a los demás.