Madrid, 19 de noviembre de 2015. Coca-Cola ha comunicado hoy en España la incorporación de Ana Gascón como nueva Directora de Responsabilidad Corporativa de la compañía.

Con una intensa trayectoria profesional en el ámbito de la banca y de la responsabilidad corporativa, así como de consultoría estratégica en diferentes entidades públicas y privadas, Ana Gascón ha trabajado previamente durante más de 14 años en Banco Popular donde, desde 2013, ha ocupado el cargo de Directora de Responsabilidad Corporativa.

“Es un auténtico orgullo incorporarme a una compañía líder como Coca-Cola que siempre se ha caracterizado por su firme apuesta por la Responsabilidad Corporativa impulsando y liderando proyectos pensados para contribuir a mejorar el modelo de negocio responsable de Coca-Cola”, afirma Ana Gascón.

Con esta incorporación, Coca-Cola refuerza en España su departamento de Responsabilidad Corporativa a través del cual la compañía pretende dar un impulso a su modelo de negocio, a través de numerosos de proyectos enfocados al cuidado del medio ambiente, y a sus programas sociales, como el proyecto GIRA Coca-Cola creado para ayudar a jóvenes con menos oportunidades a que construyan su futuro a través de un programa de formación.

Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid, y con un Máster en Integración Europea y otro en Derecho de la Unión Europea, Ana Gascón está especializada en Dirección de Responsabilidad Corporativa por el Instituto de Empresa.