·      Más de 16.000 personas pudieron disfrutar de esta nueva edición del festival que contó con la actuación de los mejores artistas revelación del panorama nacional e internacional

·       Meghan Trainor y Auryn pusieron el broche de oro a una velada de más de 6 horas de música en directo

·       Las actuaciones de Bea Miller, Xriz, Hometown, Sebastian Olzanski, Ender, Bromas Aparte, Lérica y los italianos Benji&Fede fueron también los puntos fuertes de este concierto que contó con un total de 16 artistas

Madrid, 16 de octubre de 2016. Coca-Cola Music Experience reunió ayer a más de 16.000 personas que pudieron disfrutar de una velada única en el Barclaycard Center de Madrid. Este festival, que contó con la actuación de más 16 artistas nacionales e internacionales, se enmarca dentro del compromiso de Coca-Cola con la música, los jóvenes y los artistas emergentes.

Tony Aguilar fue el encargado de presentar este festival que, por sexto año consecutivo, colgó el cartel de “no hay entradas” para ofrecer un espectáculo inolvidable gracias a sus más de 6 horas de música en directo.

Una noche llena de música y emociones

Un año más, algunas de las mayores sensaciones musicales del momento hicieron de la noche de ayer, una noche épica llena de música y de grandes momentos. Meghan Trainor fue una de las mayores estrellas del concierto. La artista internacional hizo vibrar a todo el mundo al son de alguno de sus éxitos más sonados como “My Lips Are Movin” o “All About That Bass”, la canción que la llevo a la fama y que la hizo ganar un Grammy como artista revelación.

Acompañando a Meghan Trainor como cabeza de cartel internacional, la estadounidense Bea Miller pisó con fuerza por primera vez los escenarios españoles y lo hizo deleitando al público con su potente voz en canciones como “Fire N Gold”.

Pero, sin duda, uno de los momentos más emocionantes del festival lo protagonizó Auryn. La boyband española más exitosa de todos los tiempos ofreció sobre el escenario del Coca-Cola Music Experience su último directo juntos. Lo hicieron en una velada cargada de emociones para ellos y todos sus fans, a los que les dedicaron un vídeo antes de su actuación para agradecerles su apoyo incondicional durante todos estos años.

En su último concierto juntos no faltaron canciones como “Heartbreaker”, "Make my day" o "Puppeteer", pero tampoco sorpresas como las que protagonizaron cantando junto con Sweet California.

Un cartel rompedor

Este año también se subieron al escenario estrellas internacionales de la talla de Hometown, el grupo irlandés que está reventando las listas de éxitos, Sebastian Olzanski, una estrella de Youtube canadiense con raíces argentinas, o Benji&Fede, un dueto italiano que está siendo una auténtica revelación en su país. Los italianos fueron protagonistas de uno de los momentos más especiales de la noche cuando cantaron junto con Xriz el tema “Eres mía”. El canario fue otra de las sensaciones del festival y puso el punto más latino a este cartel de excepción.

Además, esta edición contó con las actuaciones de Ender, Lérica, Bromas Aparte y de otros artistas invitados como Ana Mena, Fran Roldán de El viaje de Elliot, Lucía Gil, Thomas Augusto, Sara Serena y Carlos Parejo. Todos ellos fueron los responsables de que la sexta edición de este Coca-Cola Music Experience se haya convertido una de las más memorables celebradas hasta el momento.

El festival contó con una gran puesta en escena gracias a un gran despliegue de iluminación, vídeo, efectos especiales, mappings y otras innovaciones tecnológicas que llenaron de luz y color el Barclaycard Center.

El Proyecto GIRA presente en la cita

Como en las anteriores ediciones, el festival contó con la participación de más de 20 jóvenes que forman parte del Proyecto GIRA de Coca-Cola en tareas de continuidad, producción,… GIRA es un proyecto creado en 2012 por Coca-Cola destinado a jóvenes de entre 16 y 23 años con escasas oportunidades y recursos con el objetivo de ayudarles a encontrar su vocación, mejorar su confianza en sí mismos y mejorar sus oportunidades laborales.

Con la participación de estos chicos y chicas en el Coca-Cola Music Experience, Coca-Cola refuerza su apuesta por los jóvenes, no sólo en la música, sino apoyándoles en su futuro académico y profesional.

Una trayectoria de éxito

Tras cinco años de grandes ediciones y el éxito de la segunda edición del Coca-Cola Music Experience On The Beach y su gira veraniega, Coca-Cola Music Experience lo ha vuelto a conseguir y repite el triunfo de ediciones anteriores consolidándose, una vez más, como el festival de referencia para los más jóvenes. De esta forma, Coca-Cola refuerza su compromiso con la música, los artistas emergentes nacionales e internacionales y con el público más joven que, una vez más, han podido disfrutar de sus artistas favoritos de una manera única en este festival exclusivo creado por y para ellos.