·       La presentación de la iniciativa contó con la participación del chef Ramón Freixa y expertos en marketing, ventas y mixología

·       El año pasado Coke&Roll contó con 4 eventos nacionales en el que participaron más de 650 profesionales de la hostelería

Madrid, 20 de mayo 2015. Coca-Cola ha presentado este martes en Madrid su iniciativa de apoyo a la hostelería Coke&Roll. El Museo del Traje ha albergado el evento de lanzamiento de esta campaña que ya pasó por otras ciudades españolas el año pasado y que está principalmente destinada a profesionales del sector que quieran conocer las últimas tendencias en servicio de atención al cliente y preparación de combinados.

Los más de 140 asistentes al acto de presentación han podido disfrutar de la presencia y los consejos del chef Ramón Freixa quien ha hablado sobre su consolidada experiencia profesional. También estuvieron presentes Erika Silva, experta en marketing gastronómico y servicio en sala, y Sergio Estévez, Brand Ambassador de Coca-Cola y experto en mixología, que habló de la importancia de servir combinados como una experiencia diferente.

Coke&Roll

 

Con esta campaña, Coca-Cola vuelve a demostrar una vez más su respaldo a los hosteleros, tal y como ya hizo en ocasiones anteriores, como con la campaña Benditos Bares, la aplicación de móvil ‘Whatsred’ y ahora lanzando Coke&Roll. La iniciativa contará este año con una serie de acciones que pasarán por distintas regiones de España hasta llegar a un total de 12 ciudades y más de 800 hosteleros. En los eventos, los profesionales que asistan, podrán aprender las nuevas tendencias de consumo y servicio, centrándose en este caso en el consumo de bebidas refrescantes en combinados elaborados, de calidad y con una cuidada preparación. Todo ello les dará las principales claves para mejorar las experiencias de sus clientes e incrementar la rentabilidad de su negocio.