• Lanza un programa de becas dirigido a fomentar la participación en el Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias que organiza la Fundación LAFER, junto con la Universidad de Nebrija.
  • Este curso de postgrado forma parte del Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.  

16 de septiembre de 2015- Coca-Cola y la Fundación LAFER, impulsores del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA), van a fomentar la formación de jóvenes y de emprendedores en el sector agroalimentario. En el marco de esta colaboración, Coca-Cola lanzará un programa de becas dirigido a favorecer la incorporación de alumnos a este postgrado que se imparte en la Universidad de Nebrija.

Los destinatarios de las becas serán principalmente jóvenes licenciados que busquen formarse en la gestión y conocimientos necesarios para dirigir empresas agroalimentarias. Asimismo, Coca-Cola busca fomentar el espíritu y la actividad emprendedora dentro del sector agroalimentario, teniendo en cuenta que MGEA tiene un claro enfoque práctico que se refleja en los proyectos fin de Máster, muchos de los cuales son ejemplo de éxito empresarial.

El Programa de Becas para Jóvenes Emprendedores de la Empresa Agroalimentaria de Coca-Cola servirá para dar apoyo a tres interesados en cursar este postgrado, abonando el 50% del coste de matriculación.  

Abierto plazo de matriculación de la 6ª Edición

Este postgrado de ámbito nacional está dirigido por Jorge Jordana, Consejero de Presidencia de FIAB, y tiene como objetivo ofrecer una visión completa de la cadena de valor agroalimentaria: desde la producción, la transformación y la distribución. Actualmente, MGEA mantiene abierto el plazo de matriculación de la 6ª Edición, que comenzará en octubre próximo y finalizará en julio de 2016.

La Fundación LAFER ha conseguido aglutinar a destacados actores del ámbito agroalimentario, recibiendo el apoyo de empresas y organizaciones líderes en el sector. Asimismo, forma parte del Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA).

La colaboración de Coca-Cola con la formación del sector tiene como objetivo apoyar la competitividad de las PYMES agroalimentarias, aspecto en el que la capacitación de pre-directivos y jóvenes gestores resulta fundamental.

Para acceder a estas becas, los interesados deberán cumplir con el perfil exigido para cursar el Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias. Las condiciones específicas del Programa de Becas estarán disponible en la Web del Máster, www.masteragroalimentario.es