•       Sweet California, Dvicio, Xriz, El viaje de Elliot y muchos artistas más actuarán el próximo 1 de agosto en la playa Carrerlamar de El Campello, Alicante, desde las once de la mañana hasta las doce de la noche.

•       Con dos escenarios y ocho espacios de actividades, Coca-Cola Music Experience On the Beach acercará los artistas a sus fans mediante experiencias exclusivas y sorpresas inolvidables.

CCME OTB 2015

Madrid, 30 de julio 2015. Playa, experiencias inolvidables y, sobre todo, música, mucha música. El próximo sábado 1 de agosto, la playa Carrerlamar de El Campello, Alicante, acogerá el Coca-Cola Music On the Beach, el primer festival dedicado al público joven que se celebrará de manera completamente gratuita en la playa.

 

Sweet California, Dvicio, Xriz, El Viaje de Elliot y otros diez artistas serán los encargados de que no falte la música en este festival que arranca a las 11 de la mañana y se prolonga hasta las 12 de la noche.

Coca-Cola Music On the Beach, que contará con la colaboración del Ayuntamiento de El Campello, tendrá dos escenarios y ocho espacios de actividades donde se desarrollarán experiencias exclusivas que girarán en torno a la música y acercarán los artistas a sus fans de una forma única.

Esta experiencia en la playa tendrá un presentador de lujo: Tony Aguilar. Él será el encargado de animar el festival e informar de todas las sorpresas desde DJ Booth, un ‘mixer’ situado en medio del recinto, y desde el escenario principal On The Beach.

Trece horas de música en directo

Desde primera hora de la mañana, artistas como Adrián Rodríguez, Henry Méndez,

Maverick, Clover, Curricé, Manu Deffer, Kenya & Kat, Bromas Aparte, Mario Jefferson y Baby Noel irán pasando por el escenario On the Beach para hacer bailar a sus seguidores, y serán Xriz, Sofía Reyes, Dvicio y Sweet California los encargados de cerrar la velada. Durante el día, también se podrá disfrutar de actuaciones de otros artistas y acústicos en el escenario secundario Music Experience.

Además, habrá tres zonas preparadas donde vivir experiencias únicas y encuentros con los cantantes favoritos de los jóvenes. Momentum Hall, Just Dance Hall y Green Hall serán los espacios que alberguen el encuentro de los artistas con sus fans a través de talleres de percusión, reciclaje o una competición del videojuego Just Dance. Sin duda, en la primera edición de Coca-Cola Music Experience On the Beach no faltará la música y el baile.

Cinco años de música para los más jóvenes

Coca-Cola Music On the Beach forma parte del proyecto de música de Coca -Cola. Este año, tras cuatro memorables ediciones del Coca-Cola Music Experience con las actuaciones en Madrid de Maldita Nerea, Pablo Alborán, The Wanted, Auryn, The Vamps o Abraham Mateo, Coca-Cola Music Experience vuelve el 16 de octubre para celebrar su quinto aniversario con un cartel rompedor encabezado por Demi Lovato.

El Proyecto GIRA se une a la fiesta

Tanto Coca-Cola Music Experience On the Beach como Coca-Cola Music Experience contarán con la participación de los jóvenes que forman parte del Proyecto GIRA de Coca-Cola, que desarrollarán tareas de producción en ambos festivales. El proyecto, que nació en 2012, tiene como principal objetivo trabajar en la formación de jóvenes de 16 a 22 años con dificultades económicas, académicas y con pocas oportunidades para ayudarles a sacar lo mejor de sí mismos e impulsarles a construir su propio futuro.

Coca-Cola, compromiso con los jóvenes, la música y la cultura

Coca-Cola en España tiene un compromiso firme con los jóvenes, la cultura y la música con proyectos como los Premios Buero de Teatro Joven o el Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto. Coca-Cola Music On the Beach es la última y novedosa iniciativa puesta en marcha por Coca-Cola para continuar avanzando con este compromiso.