• Aquarius lanza una nueva campaña con el objetivo de conquistar a nuevos consumidores e incrementar los momentos de consumo de la marca
  • En casa, en la oficina o estudiando, Aquarius se muestra como la bebida ideal que hace que te sientas bien para afrontar el día a día sacando lo mejor de uno mismo.           

Madrid, 15 de febrero de 2016. Aquarius lanza hoy una nueva campaña  destinada a llegar a todas aquellas personas que necesiten estar en la mejor versión de sí mismas en cualquier momento de su vida cotidiana. Bajo la sencilla premisa de que en el día a día hay multitud de ocasiones donde necesitamos sentirnos bien, Aquarius se lanza a conquistar el paladar y el corazón de millones de consumidores que necesitan “la increíble sensación de venirse arriba estén donde estén”. Entre estos momentos clave, el trabajo y el estudio se muestran como ocasiones cotidianas muy exigentes en las que Aquarius tiene un rol muy natural gracias a sus propiedades y funcionalidad.

“Queremos que el consumidor entre en contacto con la marca en ocasiones cotidianas en las que necesite hidratarse con este aporte tan característico de Aquarius que hace que te sientas bien. Creemos que en la vida cotidiana de cualquier persona hay muchos momentos en los que necesitamos estar al 100% y es donde Aquarius puede ayudar a que demos lo mejor de nosotros mismos”, explica Sandra Maestre, Senior Brand Manager de Aquarius en España.

Una campaña al más puro estilo Aquarius

Bomberos, periodistas, veterinarios, peluqueros… todos se enfrentan a “retos” cotidianos físicos o intelectuales. Bajo el slogan “Vente Arriba estés donde estés”, Aquarius rinde un homenaje a todos estos profesionales que cada día se levantan para afrontar su “pequeña batalla personal”, lleven o no uniforme. Las historias, el tono y el humor característico de la marca ponen un sello único a esta campaña.

Ficha técnica de la campaña:

La campaña se lanza hoy, día 15 de febrero, y se podrá ver en todo el territorio nacional hasta el 20 de marzo. La agencia que ha desarrollado la campaña ha sido Sra. Rushmore, quien ya colaboró con la marca en el desarrollo del concepto creativo “La increíble sensación de venirse arriba estés donde estés” el año pasado.

Esta nueva campaña, bajo el título de “Uniformes” se activará en televisión (con dos piezas, una de 45” y otra de 20”), cine, radio, exterior y medios impresos y digitales. No obstante, esta nueva campaña irá un paso más allá y contará con una gran activación experiencial donde diferentes gremios profesionales y estudiantes podrán degustar Aquarius en sus centros de trabajo (peluquerías, tiendas de ropa, centros de bricolaje…) o en las universidades y bibliotecas a las que acuden habitualmente, y experimentar así el rol del producto en estas ocasiones.

Además, toda la información sobre la campaña se podrá seguir en las redes sociales a través del hashtag #MeVineArriba

 

Acerca de The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE:KO) es la mayor compañía de bebidas del mundo, que refresca a sus clientes con más de 500 marcas de bebidas carbonatadas y no carbonatas. Liderada por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocibles del mundo, el porfolio de nuestra compañía incluye otras marcas, con un valor de 20 mil millones de dólares, entre las que se encuentran Coca-Cola Light, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia, Dasani, FUZE TEA y Del Valle. A escala mundial, somos el primer proveedor de bebidas carbonatadas, cafés listos para tomar, zumos y bebidas a base de zumo. A través del mayor sistema de distribución de bebidas del mundo, los consumidores de más de 200 países disfrutan de nuestras bebidas a un ritmo de 1.900 millones de productos servidos al día. Con un sólido compromiso para construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía centra su atención en una serie de iniciativas que contribuyen a reducir el impacto medioambiental, que apoyan una forma de vida saludable y activa, y que crean un entorno de trabajo seguro para nuestros socios, además de potenciar el desarrollo económico de las comunidades donde opera. Junto con nuestros socios embotelladores, nos encontramos entre las 10 empresas privadas líderes del mundo con más de 700.000 asociados. Para obtener más información, visite www.coca-colacompany.com.


Descargar en PDF