·     La figura de José Gallardo, de Gijón, compartirá espacio hasta el 22 de octubre con personajes históricos como Cleopatra, Napoleón, Cristóbal Colón, Cervantes o Shakespeare

·     El Museo de Cera de Madrid también acogerá por primera vez una réplica de cera en grandes dimensiones de la lata de Aquarius, convirtiéndose así en la primera marca que está presente en este museo

·     En este vídeo puedes ver cómo se hizo la estatua: https://www.youtube.com/watch?v=slIIzbgOrJg&feature=youtu.be

Madrid, 15 de octubre de 2015. El asturiano José Gallardo López se ha venido “muy arriba”. Gracias al rompedor concurso lanzado por Aquarius en Twitter, este administrativo de Gijón se ha convertido en el primer ciudadano anónimo que cuenta con su propia réplica en el Museo de Cera de Madrid y que estará expuesta hasta el próximo 22 de octubre.

Con su tweet “#Mevinearriba intentando hacer reír a esa persona especial. Dar RT si vosotros también queréis a alguien”, este gijonés ha conseguido que su réplica comparta espacio con otras como las de Cristóbal Colón, Cleopatra, Shakespeare o Cervantes.

El concurso, que estuvo activo del 23 de abril hasta el 6 de mayo, estaba dirigido a los usuarios de Twitter que fueran seguidores del perfil @Aquarius_Esp. Los participantes tenían que escribir un tweet haciendo mención al perfil de @Aquarius_Esp con el hashtag #mevinearriba y el ganador ha sido el que más retweets ha conseguido.

Esta iniciativa, que forma parte de una de las últimas campañas de Aquarius “La increíble sensación de venirse arriba” y que ha sido ideada por la agencia Sra. Rushmore, ha hecho posible también que el Museo de Cera de Madrid acoja por primera vez una réplica de cera en grandes dimensiones de la lata de Aquarius, convirtiéndose así en la primera marca que está presente en este museo. 

Aquarius, una marca que apuesta la gente que se viene arriba

Con esta campaña, la marca da un paso adelante poniendo en valor el hecho de que mucha gente, en muchos momentos del día a día, se viene arriba. Un buen ejemplo es la exitosa campaña de “El verano es muy exigente” en la que a través de diversas situaciones en las que todos nos podríamos vernos reflejados, Aquarius ensalza esa increíble sensación de venirse arriba y hacer aquello que uno se propone