• Aquarius ha aprovechado el despliegue realizado en Alimentaria 2016 para hacer esta presentación en exclusiva.
  • Santiago Ortiz ha sido el encargado de presentar cuál es el orden y combinación de elementos que destacan mejor los matices de sabor Aquarius maximizando la experiencia de consumo, y ha destacado la importancia que los consumidores le dan a este servicio.
  • El 92%* de los consumidores de Aquarius declara que el nuevo perfect serve les gusta más que la forma actual en que se lo sirven.
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    Barcelona, 26 de abril de 2016. Aquarius ha presentado hoy en exclusiva, en Alimentaria 2016, su perfect serve para mostrar cómo sacarle el máximo partido al producto y mejorar la experiencia de los consumidores, cada vez más exigentes.

    Santiago Ortiz, reconocido bartender del panorama nacional e internacional, ha sido el encargado de desvelar esta nueva forma de servir un Aquarius, donde ha destacado la importancia en la manera de servir cada producto cuidando los los detalles, lo que repercuten positivamente en el negocio ya que “cuando los clientes están más satisfechos, más posibilidades hay de que vuelvan al establecimiento”. Así, ha dado a conocer todos los elementos y pasos a seguir para potenciar las propiedades organolépticas del Aquarius.

    En los últimos meses, se han realizado los primeros tests* que ponen de manifiesto la gran aceptación que tiene esta nueva forma de servir un Aquarius entre los consumidores. Estos declaran que con este nuevo perfect serve su intención de compra -esto es, pedir un Aquarius en un establecimiento del canal HORECA- incrementa hasta en un 43%*. Asimismo, el 92%* de los consumidores declaran que esta forma les gusta “bastante”, “mucho” o “muchísimo” más que como se lo sirven actualmente.

    Y es que hasta el 92%* de los consumidores de Aquarius destaca la importancia que tiene para ellos la manera en que se sirve una bebida. Es por ello que hoy Aquarius ha puesto a disposición del sector HORECA por primera vez la clave para satisfacer esta demanda que consiga aumentar la fidelización del consumidor. En esta línea, señalan que el hecho de que les sirvan de esta nueva forma un Aquarius da imagen de mayor calidad del local, justifica su precio y es motivo para volver al mismo.

    * Test cuantitativo Marzo 2016. Instituto Connecta.

    Claves del nuevo perfect serve de Aquarius

    El perfect serve es el resultado de la mezcla perfecta de temperatura, cantidad, recipiente y complementos que intensifican los aromas, el sabor y la estética del producto mejorando la experiencia del consumidor.

    Aquarius debe servirse  frío, a una temperatura de unos 5º para que en el momento de disfrutarlo se pueda percibir todo su sabor. Además, se debe utilizar un vaso de cristal de boca ancha, ya que permite una mayor apreciación de todos sus aromas. Como acompañamiento imprescindible, se deben incluir dos hielos y un gajo ancho de naranja o de limón (según la variedad que se elija) con el que exprimir unas gotas sobre el producto. La combinación de todo ello es el modo perfecto para que cualquier negocio traslade la máxima calidad a sus clientes, consiguiendo así fidelizarles y que disfruten de un Aquarius como nunca antes.

    El perfect serve, paso a paso:

    PASO 1: Prepara un vaso de boca ancha con dos hielos y perfuma la boca con la cáscara de un gajo de limón en tu Aquarius Limón ó de naranja en tu Aquarius Naranja (grosor del gajo 1/6 limón, 1/8 naranja).

    PASO 2: Coloca ese mismo gajo en la boca del vaso.

    PASO 3: Sirve la mitad de la botella de Aquarius muy fria en el vaso.

    PASO 4: Exprime a tu gusto unas gotas del gajo de limón/naranja  sobre tu Aquarius.

    PASO 5: Deja caer el gajo dentro del vaso y disfruta de lo bueno.

    Para más información sobre el perfect serve de Aquarius, haz click aquí.

    Acerca de The Coca-Cola Company

    The Coca-Cola Company (NYSE:KO) es la mayor compañía de bebidas del mundo, que refresca a sus consumidores con más de 500 marcas de bebidas carbonatadas y no carbonatas y con más de 3.800 opciones de bebidas. Liderada por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocibles del mundo, el porfolio de nuestra compañía incluye 20 marcas que superan, cada una, los mil millones de dólares en venta anual, 18 de ellas con opciones bajas en o sin calorías. Entre las marcas con un valor de mil millones de dólares se encuentra Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Fanta, Sprite, Dasani, Vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Del Valle, Georgia y Gold Peak. A través del sistema de distribución más grande del mundo, somos el primer proveedor de bebidas carbonatadas y no carbonatadas y los consumidores de más de 200 países disfrutan de nuestras bebidas a un ritmo de 1.900 millones de productos servidos al día. Con un sólido compromiso para construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía impulsa iniciativas que contribuyen a reducir el impacto medioambiental, crear un entorno de trabajo inclusivo y seguro para nuestros socios, además de potenciar el desarrollo económico de las comunidades donde opera. Junto con nuestros socios embotelladores, nos encontramos entre las 10 empresas privadas líderes del mundo con más de 700.000 asociados.

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