Ayudar a los deportistas a lograr una reposición de hidratos de carbono, electrolitos y líquidos es el principal objetivo de la nueva bebida para deportistas Powerade, de Coca-Cola España.

La compañía, en su continua labor de apoyo a la salud de los deportistas, ha lanzado Powerade Powders, una nueva variedad en polvo de 480 gramos de producto que permite preparar, de forma sencilla, 6 litros de bebida. Únicamente se deben diluir dos cucharadas de producto en 500 ml de agua. Además, es fácil de transportar y permite ahorrar espacio en la despensa de casa. En la actualidad, se comercializa con el sabor Ice Storm.

Powerade Powders aporta los hidratos de carbono (azúcares) y electrolitos perdidos durante la práctica deportiva continuada y vigorosa. Esta nueva bebida ayudará a los deportistas que practican deportes de resistencia, a rehidratarse y a retrasar la fatiga, contribuyendo a mantener su rendimiento y resistencia durante la actividad física intensa.

Para más información sobre la ciencia, la seguridad y los beneficios de las bebidas y de sus ingredientes, así como la importancia de la dieta, la nutrición y la actividad física para la salud y el bienestar, puede contactar con el Beverage Institute for Health and Wellnes de The Coca-Cola Company: www.beverageinstitute.org
 

Desde la fecha de la publicación original de este artículo, han aparecido nuevos datos científicos, por lo que el contenido puede no estar actualizado y las opiniones científicas incluidas en él pueden haber evolucionado.