Coca-Cola España en su continuada apuesta por ofrecer a los consumidores bebidas que satisfagan las necesidades de su estilo de vida, ha lanzado recientemente Nestea al Limón sin azúcar Desteinado, una nueva variedad del Nestea tradicional.

En este nuevo Nestea las hojas de té (que contienen "teína" denominación conocida para los consumidores de la cafeína que posee el té de manera natural) son tratadas con vapor a presión para eliminar la mayor parte de la teína, lo que le permite mantener todas sus cualidades de sabor, de aroma y de cuerpo, asegurando la calidad de siempre. Además, posee un 95% menos de teína que la media de productos de su categoría comercializados en la actualidad, no contiene azúcar, y solo aporta 6 Kcal por 100 ml.

España ha sido el primer país en lanzar este producto que se comercializa en la actualidad en formato PET de 1 litro, junto al resto de variedades de la marca Nestea: Nestea al limón, Nestea a la naranja, Nestea sin azúcar, Nestea al melocotón, Nestea al melocotón blanco y Nestea al Mango y Piña.

Para más información sobre la ciencia, la seguridad y los beneficios de las bebidas y de sus ingredientes, así como la importancia de la dieta, la nutrición y la actividad física para la salud y el bienestar, puede contactar con el Beverage Institute for Health and Wellnes de The Coca-Cola Company: www.beverageinstitute.org

Desde la fecha de la publicación original de este artículo, han aparecido nuevos datos científicos, por lo que el contenido puede no estar actualizado y las opiniones científicas incluidas en él pueden haber evolucionado.