Ofrecer al consumidor el mismo sabor de la Fanta de siempre pero no carbonatada, ha sido la premisa bajo la que Coca-Cola España ha lanzado Fanta Sin Burbujas, la nueva bebida de la marca a base de zumo de naranja o limón.

Por el momento, Fanta Sin Burbujas se comercializa en formato de lata de 330 ml y está destinada principalmente a un público joven, fiel al sabor de Fanta, y que desea un producto sin burbujas. España es el tercer país de Europa en lanzar esta variedad de la marca, conocida en otros países como Fanta Still.

Fanta Sin Burbujas amplía de este modo la variedad de productos que oferta en el mercado español, en el que además de su versión tradicional cuenta con Fanta Zero, su variante sin azúcares añadidos.

Para más información sobre la ciencia, la seguridad y los beneficios de las bebidas y de sus ingredientes, así como la importancia de la dieta, la nutrición y la actividad física para la salud y el bienestar, puede contactar con el Beverage Institute for Health and Wellnes de The Coca-Cola Company: www.beverageinstitute.org

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