Establecer un estilo de vida saludable desde una edad temprana y educar a las personas en aspectos relacionados con la alimentación son dos de los objetivos para el futuro. Por este motivo, ‘Feeding the Planet. Energy for Life’ (Alimentando el planeta. Energía para la vida) es el tema central de la Expo Milano 2015, que se celebra durante un periodo de seis meses (desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre de 2015) en Milán, Italia.

La Exposición Universal tiene por objetivo mostrar las mejores tecnologías de los 140 países participantes, que responden a una necesidad vital: ser capaces de garantizar una alimentación saludable, segura y suficiente para todos, al mismo tiempo que se respeta el planeta.

El Pabellón Corporativo de Coca-Cola, diseñado para la Expo Milano 2015, presenta la tradición de la compañía en línea con el tema central de la exposición. Los visitantes que acuden al pabellón son guiados por un recorrido interactivo, donde participan en el descubrimiento del mundo Coca-Cola y aprenden los valores de la compañía respecto a tres áreas diferentes: presencia local, balance energético y protección del medio ambiente.

http://www.expo2015.org/