concepto Zero en Fanta
Hace casi dos años que Coca-Cola España lanzó al mercado su gran apuesta para potenciar sabor y salud en un solo producto. En un mercado en el que el 26% de encuestados sobre consumo de bebidas refrescantes afirma consumir bebidas light, Coca Cola Zero (0% de azúcar y menos del 1% kcal/100 ml), se ha convertido en la opción de bebida de un alto porcentaje de consumidores. Todos aquellos que sin estar sometidos a ningún tipo de dieta, sí apuestan por incorporar en ella alimentos y bebidas saludables, que contribuyan a cuidarles sin renunciar al sabor de siempre.

Para dar respuesta a esta demanda, Coca-Cola España acaba de ampliar el concepto Zero a otra de sus marcas insignia, Fanta. Fanta Zero desembarca así en nuestro país en el terreno de las bebidas refrescantes de zumo de frutas para los más jóvenes, con idéntico objetivo. "Nuestros consumidores de menos edad tienen claro que el sabor es muy importante, y no están dispuestos a renunciar a su Fanta de siempre. Con Fanta Zero seguimos ofreciéndosela pero proponiendo cero azúcares añadidos con el mismo sabor", comenta Pedro Antonio García, Director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Coca-Cola España.

Para más información sobre la ciencia, la seguridad y los beneficios de las bebidas y de sus ingredientes, así como la importancia de la dieta, la nutrición y la actividad física para la salud y el bienestar, puede contactar con el Beverage Institute for Health and Wellnes de The Coca-Cola Company: www.beverageinstitute.org

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