Coca-Cola amplía las posibilidades a disposición del consumido
En el año 2006 Coca-Cola desarrolló una nueva variedad dentro de las denominadas bebidas de cola, Coca-Cola Zero, que supuso un valor diferencial relevante para el consumidor (zero azúcares), facilitándole la elección del contenido nutricional de su bebida, en este caso referido a los azúcares.

Coca-Cola ha continuado trabajando en el desarrollo de este concepto, y desde el mes de julio pone a disposición de los consumidores Coca-Cola Zero sin cafeína, la nueva bebida refrescante sabor Coca-Cola, con zero azúcares y zero cafeína.

Con el lanzamiento del nuevo refresco, Coca-Cola pretende poder ofertar al consumidor diferentes opciones relativas a aspectos nutricionales y de funcionalidad que permitan que sea él mismo el que, con su capacidad de elección, elija libremente en cada caso y en cada momento la bebida que más se ajusta a sus requerimientos, gustos o necesidades, dependiendo de su situación fisiológica, su sensibilidad a la cafeína, o simplemente por sus características organolépticas.

Para más información sobre la ciencia, la seguridad y los beneficios de las bebidas y de sus ingredientes, así como la importancia de la dieta, la nutrición y la actividad física para la salud y el bienestar, puede contactar con el Beverage Institute for Health and Wellnes de The Coca-Cola Company: www.beverageinstitute.org

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