The Coca-Cola Company es una compañía llena de historia y tradición, orgullosa de su legado y fiel a sus valores. Una gran familia global que trabaja para ofrecer a las otras familias una amplia gama de opciones de bebida que satisfaga sus necesidades, ya sea en los momentos de consumo habituales o en los acontecimientos más señalados.

Es por eso que nos sentimos orgullosos de que, desde hace más de un siglo, tantos hogares nos hayan invitado a ser parte de su vida cotidiana y hayan confiado en nuestros productos para ser disfrutados por toda la familia.

En este sentido, respetamos el derecho de los padres y tutores a decidir sobre lo que consumen los niños y, con el objetivo de que tomen decisiones informadas al respecto, proporcionamos información nutricional de fácil acceso en el etiquetado de nuestras bebidas. Indicamos la información nutricional por porción o unidad de consumo, así como su contribución a la ingesta de referencia, mostrando esa indicador también en el frontal del envase de manera visible

Los padres y tutores también pueden consultar esta información en nuestra página web corporativa o plantearnos directamente sus dudas a través de nuestro portal de preguntas y respuestas.

Publicidad

The Coca-Cola Company siempre ha asumido con seriedad su compromiso de hacer publicidad de forma responsable en todo el mundo, por todos los medios y con todas las bebidas.

La compañía sigue aplicando estrictamente su política de no hacer publicidad dirigida a menores de 12 años, ya sea a través de programas de televisión, medios impresos, sitios web, redes sociales, películas y publicidad por SMS / correo electrónico. Además, no incluye anuncios en medios en los que más del 35% de la audiencia sean menores de 12 años.

Somos sensibles al hecho de que los niños pueden estar viendo programas de televisión con su familia, de modo que hacemos todo lo posible para asegurar que nuestra publicidad es apropiada para una audiencia general. Tampoco diseñamos nuestras comunicaciones de marketing de una manera que atraiga directamente a los menores de 12 años. Lee nuestra Política de Marketing Responsable.

Escuelas

The Coca-Cola Company no vende sus bebidas en los centros de educación primaria, a menos que los padres o cuidadores, o la dirección, las soliciten. En tal caso, ofrecemos una cartera completa de bebidas que incluye agua, zumos y otros productos con sus versiones original, light y zero. Lee nuestras directrices globales sobre la presencia de bebidas en las escuelas.

Supervisión

La compañía está comprometida con el seguimiento y control de su Política de Marketing Responsable en todos los países en los que está presente.

En la actualidad, como miembros de la Alianza Internacional de Alimentación y Bebidas (IFBA, por sus siglas en inglés), nos sometemos a la supervisión que se hace anualmente del grado de cumplimiento de la Política Global de Marketing Responsable de la IFBA, comparable a nuestra Política de Marketing Responsable.