Los mejores artistas nacionales recorren el país con esta gira solidaria por Bilbao, Madrid, Salamanca, Sevilla y Valencia.

La Plataforma del Voluntariado de España en colaboración con Coca-Cola organizan un año más la gira del voluntariado 2016 con conciertos en cinco ciudades españolas.

Del 18 de noviembre al 2 de diciembre vuelve el evento musical Gira del Voluntariado 2016. Disfruta de los directos de Sidecars, Antilopez, El Kanka, Second, Rafa Pons, Miss Caffeina y Kuve gracias a La Plataforma del Voluntariado y Coca-Cola.

El primer concierto será el próximo 18 de noviembre en la sala Bilborock de Bilbao, el 29 en el Teatro Barceló de Madrid y el día 30 en la Sala Camelot de Salamanca. Durante el mes de diciembre la Gira del Voluntariado pasará por las ciudades de Sevilla y Valencia los días 1 y 2 de diciembre respectivamente.

Disfruta de estos conciertos en tu ciudad durante 2016 con la celebración del 30 Aniversario de la Plataforma del Voluntariado de España. ¡Consigue tus entradas en www.ticketea.com y no te lo pierdas!