What's Red es la aplicación móvil para descubrir y organizar los mejores planes (y planazos) que esconde tu ciudad. Es como ese amigo que sabe todo lo que se cuece y siempre tiene un plan listo, pero que puedes llevar en tu bolsillo para poder saber qué hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. 

La aplicación es perfecta para descubrir sitios nuevos en tu ciudad, disfrutar de increíbles descuentos y no perderte nada de lo que sucede a tu alrededor. También es extremadamente útil cuando vamos a una nueva ciudad que no conocemos y no tenemos ningún plan: en What's Red encontrarás todos los que quieras para escoger el que más te apetezca. 

Empezar a utilizar What's Red es tan fácil como descargar la aplicación, disponible tanto para iPhone y como para Android e iniciar sesión con tu usuario de Coca-Cola (el mismo que usas aquí en cocacola.es). Si no tienes usuario, puedes registrarte desde la propia aplicación, y si no recuerdas tu contraseña, también puedes recuperarla.

Una vez iniciada la sesión, ya puedes empezar a explorar todos los planes que tienen lugar a tu alrededor, aunque si quieres puedes fijar la ubicación manualmente para planificar tu viaje. Los planes se clasifican en diferentes categorías (cerca de ti, comer, salir, deportes...), e incluso puedes personalizar y filtrar las búsquedas para que encuentras rápidamente lo que buscas.

Cuando hayas encontrado tu plan perfecto, sólo tienes que pulsar en "¡Vale, lo quiero!" y automáticamente se guardará en "Los planes que me gustan", donde tendrás organizados todos los planes que has ido guardando. Cuando quieras disfrutarlo, simplemente tienes que presentarte en el punto de venta y canjearlo mostrando el código QR del plan en tu móvil. 

¡Ah! Y si tienes un negocio, no olvides subir tus planes, puedes hacerlo utilizando la aplicación What's Red negocios, que está disponible también para iPhone y Android. Además, con la aplicación podrás validar los cupones de los clientes, conocer sus valoraciones y comunicarte con ellos.