En España hay aproximadamente 260.000 bares. Eso es uno por cada 175 habitantes, la mayor densidad del mundo. Pero a nosotros, nos sabe a poco. Porque nosotros somos de bares, somos de todos esos momentos que atesoran, de leer el periódico a media mañana al solecito, de apagar nuestra sed después de un largo paseo o de bailar toda la noche porque el DJ no deja de poner canciones que nos gustan.

Por eso, en Coca-Cola hemos querido volver a homenajear y apoyar a nuestros Benditos Bares con una campaña a la que da el pistoletazo de salida un spot que, precisamente, nos recuerda que, en un bar, todo es posible, y que una Coca-Cola puede ser lo que quieras que sea.


Y es que, a fin de cuentas, no hay dos Coca-Cola iguales, puede ser desde un qué-calor-que-hace-hoy hasta un baila-como-si-no-hubiera-un-mañana, pero también un qué-emocionante-está-el-partido o un creo-que-me-he-enamorado. Eso sí, siempre perfectamente servida, con su vaso, su hielo y su media rodaja de limón.

Desde Coca-Cola queremos invitarte a disfrutar y compartir todos esos momentos que nos esperan en un bar, por eso también hemos preparado un montón de otras acciones que te sorprenderán a lo largo de la campaña.

¡Nos vemos en los bares!