Esta navidad, Coca-Cola abre por primera vez la casa de Papá Noel en Madrid, un lugar donde los niños y no tan niños podrán vivir la verdadera magia de la navidad en una experiencia inolvidable.

Durante la misma, los visitantes recorrerán las distintas estancias de esta residencia tan singular: a través de la entrada, llegaran al Salón de Santa donde podrán hablar por teléfono con el mismísimo Papá Noel. Ya sabéis lo ajetreado que está en estas fechas… Tras el salón, los invitados recorrerán el Pasillo Fantasía, que, tal y como su nombre indica, está repleto de diversión para los más pequeños. Tras atravesar el mágico pasillo, llegan a la estancia clave, la sala de máquinas de la Casa de Papá Noel: La Fábrica de Juguetes.. En la parte final de la visita, los huéspedes conocerán la Sala Mágica, un lugar lleno de burbujas que harán las delicias de los invitados. Y para deliciosas, las galletas navideñas que se preparan en la Cocina de Santa, donde irán acto seguido. Por supuesto, los invitados podrán llevarse una caja de los dulces más mágicos de las fiestas. Para acabar, otra de las zonas fundamentales de la Casa de Papá Noel: la Sala de Cartas. El lugar donde se guardan los mejores deseos, aquellos que pedimos para los demás; y donde se entregarán regalos a aquellos que hayan sido buenos…

Si quieres vivir esta experiencia inolvidable con los más pequeños ven a la Plaza de Pontejos 3, del 17 al 24 de diciembre. ¡Te esperamos! Horario: Todos los días de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00, excepto el 24 de diciembre, de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.