"Nada puede pararme, cuando siento el sabor..."

Con su pegadiza letra, la canción "Taste the Feeling" ha sido la elegida para ser la banda sonora de la próxima campaña deCoca-Cola para la UEFA EURO 2016TM que se jugará en Francia durante junio y julio, y en la que España busca hacer historia logrando su cuarto trofeo, el tercero consecutivo, algo que no ha conseguido ninguna otra selección hasta ahora. 

Así, la canción producida por Avicci y que cuenta con las voces del joven cantante australiano Conrad Sewell, será la protagonista de los anuncios de la campaña de Coca-Cola, y seguró que también de todo el verano. De hecho, ya podemos empezar a disfrutarla, pues está disponible en Soptify y se puede descargar en iTunes.


 

No es la primera vez que hemos podido deleitarnos con esta canción. Durante el lanzamiento de la campaña "Siente el sabor", en enero, ya pudimos escuchar una versión acústica del tema interpretada por Conrad Sewell. Una canción que celebra ese sensación tan especial que Coca-Cola aporta a nuestros pequeños momento. 

A la hora de capturar la energía y vivacidad de la UEFA EURO 2016TM, el estilo de Avicii era el más adecuado. La versión de "Taste the Feelling" de Avicci es un himno optimista que captura perfectamente el espíritu de la campaña de Coca-Cola para la UEFA EURO 2016TM. 

"Hemos trabajado con Avicii en diferentes proyectos desde 2011, y sabe cómo crear música optimista capaz de conectar con oyentes de todo el mundo" afirma Joe Bellioti, director de Global Music de Coca-Cola. "Tiene una sensibilidad melódica y musical que te atrae... Crea canciones modernas pero añade intrumentos tradicionales a la mezcla". 


 

A pesar de su trayectoria musical internacional y su experiencia colaborando con Coca-Cola, Avicii insiste en que ha sido todo un honor haber podido trabajar en una canción para un evento tan importante.

"Significa mucho para mi haber estado involucrado en este proyecto", comenta. "Cuando Coca-Cola me planteó hacer el himno de su campaña para la UEFA EURO 2016TM, ya me imaginé que iba a ser toda una experiencia crear una canción que conectara con uno de los mayores eventos deportivos del mundo. Ha sido divertido y muy creativo."

Esta pasión que transmite la canción, que es capaz de hacer vibrar a aficionados de todo el mundo, tiene mucho que ver con la conexión lograda en el estudio con Sewell. "Realmente me ha encantado trabajar con Conrad. Tiene una voz y una manera de interpretar la letra que son únicas, afirma Avicii. 

Por su parte, Sewell declaró que le encantó colaborar con Avicii. "Nos compenetramos inmediatamente. Siempre es genial cuando te sientas a trabajar con alguien y enseguida sientes su ritmo"