El ser humano es un animal de costumbres. Nos suele gustar movernos por terreno conocido: los amigos de siempre, los bares de siempre, los chistes de siempre, la comida de siempre... Hasta que la zona de confort nos sabe a poco y necesitamos salir de ahí. ¡Royal Bliss es un primer paso!

Coca-Cola en España presenta en exclusiva una gama de mixers premium de sabores complejos, con más de 40 matices, con la que dejar atrás lo establecido y adentrarse en nuevos caminos porque provoca sensaciones inéditas en cada sorbo.

Esta nueva gama, con la que Coca-Cola en España continúa su decidida apuesta por la innovación con productos que se salgan de ruta, supone una nueva forma de entender el mundo de los mixers: los sabores ricos en matices aromáticos y versátiles de Royal Bliss abren la puerta a composiciones infinitas, rompiendo también con lo cotidiano y marcando camino.

“Este proyecto, que se inició hace casi dos años, es una de las grandes apuestas de la compañía para este 2017. Nuestro objetivo es crecer y queremos hacerlo ampliando nuestra oferta de bebidas y ofreciendo opciones para cada consumidor y cada momento”, ha señalado el director general de Coca-Cola para España y Portugal, Jorge Garduño.

Royal Bliss

Ideada y desarrollada por Coca-Cola en España, y pensada por y para el consumidor español, Royal Bliss se comercializará a partir del 1 de febrero a través del canal de hostelería con el objetivo de continuar impulsando el sector y ofrecerle un amplio abanico de variedades que le permitan múltiples combinaciones.

“Tal y como hicimos con la campaña Benditos Bares, o con el lanzamiento en 2015 de la nueva botella de vidrio de Coca-Cola, apostamos por la hostelería y queremos seguir dando a esos miles de pequeños, medianos y grandes hosteleros una gama de productos con la que puedan salirse de la ruta establecida para continuar asombrando a sus clientes”, ha añadido Paloma Cruz Caridad, directora de Bebidas Carbonatadas de Coca-Cola.

Ocho variedades, infinitas posibilidades

Royal Bliss ofrece ocho variedades, desde el clásico reinventado Tonic Water, con su versión Zero Azúcar, hasta la dulce y ácida Bohemian Berry Sensation, pasando por la Elegant Soda, el Exotic Yuzu, las opciones limón y naranja, y el Irreverent Gingerale.

·         Creative Tonic Water. Reinvención de un clásico con un balance entre amargor y dulzor, sin olvidar los matices cítricos.

·         Bohemiam Berry Sensation es un espíritu libre, dulce y ácida a la vez, compuesta por matices bien definidos, con sensaciones perfumadas que recuerdan al lichi, fruta de la pasión, melocotón, albaricoque y frutas del bosque.

·         Creative Zero Azúcar Tonic Water. Sin azúcar, pero con mucha imaginación, con notas cítricas bien marcadas y un trasfondo ligeramente dulce.

·         Elegant Soda. Efervescente e intensa a la vez que neutra, abre la puerta a la armonía perfecta en miles de combinaciones.

·         Exotic Yuzu Sensation Tonic Water potencia la complejidad de los toques ácidos y amargos, consiguiendo un sabor seco pero a la vez fresco con matices que recuerdan a la mandarina, pomelo y yuzu, y con un matiz vegetal.

·         Expressive Orange es un sabor con voz propia que mezcla notas a naranja con pomelo, mandarina, kumquat y frutas tropicales.

·         Ironic Lemon no es solo limón, es irónico, intenso y mentolado, un sabor que tiende a la acidez, pero con presencia dulce y que deja una sensación refrescante.

·         Irreverent Gingerale, con notas amaderadas y dulces que equilibran las notas propias del jengibre y los cítricos.

¿Cómo disfrutar de Royal Bliss?

Royal Bliss

Dentro de esa apuesta continua por crear tendencia, la sugerencia de presentación de Royal Bliss es la de hacerlo en un vaso high ball o long drink, ya que permite una apreciación más directa de los aromas, y con el uso de texturas -con combinaciones asombrosas de ingredientes- en el exterior de la copa. Así, se generan nuevas sensaciones en boca a la vez que se respeta el producto. Es una técnica sencilla de ejecutar pero sorprendente, que inspira al bartender a componer e innovar dentro de su propio estilo.

El lanzamiento de Royal Bliss va acompañado de una campaña de comunicación multicanal cuyo anuncio de televisión ha sido realizado por la agencia El Ruso de Rocky. En un ambiente misterioso y evocador, el spot anima a arriesgarse y abandonar la zona de confort porque, solo así, ocurren cosas maravillosas.

“El producto es el héroe”

Antes de la comercialización de Royal Bliss en el canal de hostelería, los empleados de Coca-Cola Iberia han tenido la oportunidad de vivir en exclusiva la experiencia Royal Bliss en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Divididos en cuatro grupos para sacarle todo el jugo, el pasado 26 de enero más de un centenar de trabajadores emprendieron un viaje de sensaciones fuera de la ruta marcada. Distinguieron notas de frutos rojos, naranja, pomelo, pimienta y jengibre entre evocadores olores; pintaron con las manos; escucharon ritmos nuevos o degustaron la original tapa inspirada en Royal Bliss del chef Javier Aranda.

Tras el recorrido sensorial, en un ambiente onírico, muy sugerente y nocturno -aunque era por la mañana-, llegó el momento más esperado: probar la nueva gama de ocho mixers.

“El producto está bueno per se, al margen del universo sensorial que lo acompaña”, apuntaba Adelaida. Cristina, consumidora habitual de tónica, destacaba que “pruebas una variedad y te apetece seguir degustando más”. Y añadía: “Estamos acostumbrados al maridaje dentro de la copa, pero no fuera, y ese es otro elemento diferenciador de Royal Bliss”. Según Ángel, “es una gama muy completa porque combina estupendamente con muchos tipos de destilados, y no solo con uno, que suele ser lo habitual”.

“El producto es tan bueno que habla por sí solo. Es el héroe”, coincidían casi todos. Un inusual catering que maridaba muy bien con las sensaciones inéditas que despierta Royal Bliss puso fin a la jornada, coronada por numerosos brindis por los éxitos de la nueva marca.